miércoles, 27 de agosto de 2008

EL CAFÉ

El café lo podemos encontrar de muchas formas: natural, torrefacto, mezcla, descafeinados, solubles.....
Un dato importante a tenr en cuenta a la hora de consumirlo cuando estamos a dieta, es que, el café que más utilizamos, MEZCLA, es una mezcla de café NATURAL Y TORREFACTO. El proceso de elaboración del café torrefacto es que está tostado con azúcar, con lo cual, su valor calórico es más alto.
Por tanto, es mejor tomar el café Natural antes que el Mezcla.


4 comentarios:

  1. GRACIAS GUAPA POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU CAMINO. YO SOY COMEDORA COMPULSIVA, ME HE DADO CUENTA HACE POCO Y ESTOY TRATANDO DE ASUMIR MI VIDA CON ESE PROBLEMA PARA TRATAR DE SOLUCIONARLO.
    ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN CON TU PLAN Y GRACIAS POR LAS CALORÍAS DEL ALCOHOL, PUES YO SOY ASTURIANA Y HE VISTO QUE LA SIDRA TIENE POCAS (JAJA).

    MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! supongo que si te han tratado profesionales, te habrán dicho es es un tema de educación alimenticia, y la educación la asumimos en nuestra mente. La mente, con todas nuestras obsesiones es la que tenemos que reeducar, porque en realidad, con la comida suficiente nuestro cuerpo tiene bastante. Asi que espero que tengas mucha suerte y procures superarlo, o en cualquier caso, suavizarlo. Pero debemos mantener nuestro cuerpo saludable, Un abrazo, asturiana! Este año mis vacaciones iban a ser e tu tierra, pero se nos torcieron los planes, elaño que viene será.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali soy Irene73, me he copiado tus recetas y me ha encantado el articulo del FUCUS, me lo voy a tomar. me parece super interesante lo que haces, las ganas que pones son fabulosas, porque el querer es el poder, me gustaria saber si sabes algo sobre la espirulina si es compatible con tomar fucus y la pasti anticonceptiva, si me puedes ayudar dimelo por el foro o en un mensaje privado del foro, veo que estás muy puesta , tienes mucha cultura y me encanta el ánimo que le pones a todo. Gracias por se r como eres. Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene! Puedes pillar todas las recetas que te apetezcan, que para eso están aqui puestas. En cuanto a la espirulina, y su compatibilidad con el fucus y la anticonceptiva, pues no se nada, realmente. A mi me gusta estudiar y buscar información sobre las cosas que me interesan pero este caso concreto no sabria que responderte, de todos modos, yo soy bastante reacia a tomar varias cosas para el mismo fin. Ambas son algas muy potentes y puede que las dos tengan un nivel muy alto de algun componente común, que tomdo en cantidades normales es beneficioso, pero tomado en exceso, pueden resultar negativo. En cualquier caso puedes informarte en internet, puedes encontrar alguna información útil. Y sobre todo, no se que decirte sobre posibles efectos si se toma simultaneamente con anticonceptivos.
    Un abrazo! y ya nos veremos mañana por el foro!

    ResponderEliminar