viernes, 6 de septiembre de 2013

DIA 26. REPITO MENU DE AYER



Hola niñas, hoy no es que este desanimada, pero si algo desconcertada porque nunca me habia pasado, os cuento:

Las dos primeras semanas perdí un montón, la semana pasada con la regla, no baje mucho, por lo que no le hice mucho caso al peso, y esta semana subo y bajo y no termino de arrancar... así que cogi mi báscula Beurer y le meti los datos de nuevo para empezar a usar lo de los niveles, esta mide el peso de los huesos y la masa muscular en kgs, y luego la grasa y los liquidos en porcentaje. No se muy bien el porcentaje en base a qué es, pero me da igual, la cifra que me ponga, pues me fijo si baja o sube. cuando los niveles estan altos, sale una carita triste al lado, y si los niveles estan bien, la carita sonríe.
Logicamente, cuando sale el porcentaje de grasa, la carita siempre está triste, pero llevo tres dias en que la carita de los liquidos tampoco sonrie, es decir, que tengo retención de líquidos, y la verdad, tomo mi 1,5 l. de agua, y ayer y hoy tomé el caldo de verduras que siempre me ha funcionado tan bien... y mis ciruelas... y cuando termino mi caminata llego a casa sudando mucho.

Bueno, en fin, no me desanimo, solo que, sabiendo que hago la dieta perfectamente, no tomo nada de grasa, mucha verdura, no alcanzo a comprender como me he atascado a la tercera semana.
Bueno eso era todo lo que tenia que contar.

Hoy aprovecho la salsa del pescado de ayer y como hice mucha cremita de calabacín, pues en vez de congelarla, me la voy a tomar esta noche. 

Y hoy voy a intentar ampliar mi recorrido de caminata, a ver si puedo soportar un poco mas de tiempo, 10 minutillos, en vez de 40, haré 50.

DESAYUNO: Café con leche y 1/2 tostada con aceite

MEDIA MAÑANA:  Taza de caldo de verduras

ALMUERZO: ,Picadillo de tomate, pimiento y cebolla y pescado cocido con verduras

MERIENDA:  2 ciruelas. Café con leche

CENA: Caldo de verduras. Crema de calabacin.
______________________________
50 minutos de caminata
1,5 l. de agua.

8 comentarios:

  1. Hola es retención de líquidos. No te preocupes. Te quiero preguntar como haces para no pasar hambre porque viendo los menús yo pasaría y mucha. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no pasarias hambre,, es un menu justo, equilibrado y está en torno a las 1200/1300 kcalorias. La clave está simplemente en no estar pensando en comidas suculentas. Al cabo de una semana el estomago se adapta y no te pide comida. A mi ahora incluso me sobra...

      Eliminar
    2. Uff verdadera fuerza mental es eso
      Me alegro por ti por esa motivación
      Yo padezco mucha ansiedad y si estoy mal no paro de comer

      Eliminar
    3. Pues amiga/o, de verdad que solo es cuestión de prepararse mentalmente, de leer mucho sobre el tema, de creer en uno mismo y de hacerlo con mucho positivismo. Seguro que tu tambien puedes.. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, no te desanimes. Seguramente sea retención de líquidos. Prueba a tomar algún té o infusión para que te ayuden, o algún drenaje. Ya nos cuentas! Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... mañana me compraré cola de caballo o algo asi a ver que encuentro.. tambien los esparragos y las alcachofas y la piña creo que son diureticos. asi que voy a intentar hacer un menu diuretico para dos o tres dias..! Gracias guapa, un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola mi niña, no te agobies, todo va poco a poco, la cuestión es seguir con los buenos hábitos(y tú lo estas haciendo fenomenal)
    no te estreces, además no confíes demasiado en la báscula, no confió en que pueda descifrar exactamente nuestro peso de los huesos, líquidos, y demás. Lo importante es que tu sabes que lo estás haciendo genial!!
    sigue así preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pris, el caso es que con los huesos y la masa muscular siempre da la misma cifra. De todos modos, en las dos primeras semanas perdí mucho, digamos que lo que debería perder en un mes, pero ya sabemos que al principio se pierde mas liquido que otra cosa.. bueno, de todos modos yo sigo con mi dieta, que seguro es mejor que lo que comia antes.. jeje!

      Eliminar