jueves, 26 de septiembre de 2013

DÍA 46. MI BERENJENITA DE HOY...

Ayer fui al campito de un amigo y me vine cargada de calabazas, laurel, pimientos y berenjenas, así que hoy he hecho unas berenjenas rellenas, eso si, sin bechamel ni queso fundido... 
Le he puesto carne de ternera picada, cebolla, ajo, y la pulpa de la berenjena, todo salteado. y para gratinar un poco de parmesano. Me he comido una mitad, pero era grandecita y no he podido con ella entera... y la berenjena, aunque la metí previamente en el horno sola para que se asara, me ha quedado un poco durita.. 
Pero bueno, ya para la próxima me saldrá mejor.
Anoche me supere un poco en la caminata, cada vez me duelen menos los tobillos al caminar, pero bueno, tampoco quiero andar mas de una hora diaria, creo que es un tiempo justo ya que lo hago los 7 dias de la semana, salvo que no pueda ir por alguna causa.

Estoy muy contenta ya que espero dentro de poco haber llegado a los 10 kilos perdidos. Es una cifra muy significativa par mi, ya que a partir de ahí, es cuando la gente se da realmente cuenta de que estoy perdiendo peso, ya lo noto en la ropa, en la cara.. y en que me siento menos apretada, quiero decir, las carnecillas mas flojitas, pero eso lo noto yo, no la gente. Y es curioso porque mientras siga usando la misma ropa, no se dan cuenta, hasta que no me compro unos pantalones o una camisa ya mas ajustada a mi talla, no se dan cuenta.
Mi marido dice que no estoy tan gorda como yo pienso, pero que si lo hago por salud, está bien que lo haga, pero ha notado la pérdida, porque claro, el pilla cacho, y se da cuenta..., jajaja! Mi hija dice que para que quiero adelgazar, que estoy bien..! que a ella le gustan mis tetas y no quiere que adelgacen...! Claro, lo suyo es amor de hija..!
el lunes, 8 de octubre, peso oficial de las 8 semanas de dieta, a ver si coincide esa fecha con esos 10 kilos perdidos...!

Y mi menú de hoy:

DESAYUNO: Café con leche, 1 biscote con aceite y fiambre de pavo.

MEDIA MAÑANA:  Nada. (estuve la mañana fuera de casa)

ALMUERZO: 1/2 berenjena rellena con carne de ternera.

MERIENDA:  2 rodajas de piña. Café con leche.

CENA: Picadillo de tomate, pimiento, cebolla, culantro y atún.
__________________________
1 hora de caminata 
1,5l. de agua.

6 comentarios:

  1. hola mi niña!!!
    que rica la berenjena!!!
    lo que te dice tu hija es verdad, porque se te van a encoger las tetillas,jeje!!! te lo digo por experiencia porque yo antes tenía los pechos grandes,no exagerados,pero estaba feliz con los escotes, y 23 kilos menos después, se me han quedado en nada!!! los sujetadores me quedan ENORMES!!! tengo que comprarlos todos nuevos... jo!! las tetillas eran lo único que no quería que adelgazaran....jeje!! pero bueno...
    tú vas muy bien nena!!! muy pronto habrás bajado esos 10 kilos!!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. y soy bastante tetona.. como me adelgacen mucho, serán dos pimientos....

      Eliminar
  2. Guau! 10 kilos en 8 semanas! Qué triunfo y qué ánimos nos das a las demás...! Ay! las tetas...es lo primero que adelgazan! Pero también hay que tener en cuenta que ahora hay unos sujetadores preciosos que te las ponen "en todo lo alto"! Así que mientras tu te encuentres a gusto... ni que te digan, ni que te dejen decir... solo y únicamente como tu te encuentres bien...!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Este ritmo de pérdida de peso está súper bien! A seguir así!!

    La berenjena rellena tiene muy buena pinta. Creo que te la copiaré un día, que aún me quedan muchas de las que me dio mi padre (y el domingo me dará más, supongo).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba muy buena, pero eso, no he sabido darle el punto a la berenjena y se ha quedado un poco durita. Ojalá te salgan a ti mejor. Por cieerto, le puse tampbien un poquito del aderezo par burritos del Mercadona y le dió un puntito muy bueno de sabor.

      Eliminar