lunes, 16 de septiembre de 2013

DÍA 36. DíA DE PESO

Bueno hoy tocaba ver resultados de la 5ª semana de dieta, y la báscula me dice que bajé 600 gramos, que sumado a lo anterior hacen un total de:


7,4 kgs en 5 semanas

No está mal, no? Bueno hay que tener en cuenta que el primer mes siempre se pierde mas, pero bueno, ahi vamos.

Y mi menú de hoy:

DESAYUNO: Café con leche / pan integral de semillas con aceite y fiambre de pollo.

MEDIA MAÑANA:  nada. (salí despues de desayunar y no regresé hasta el almuerzo).

ALMUERZO: Vaso y medio de gazpacho / 3 muslos de pollo al horno.

MERIENDA:  2 rodajas de piña. Café con leche.

CENA: Tortilla francesa / rodajas de tomate.

10 comentarios:

  1. ¡Siete kilos y medio en un mes y una semana está genial!
    Y por cierto, me encanta tu menú, es muy mío, sólo que yo soy más de salmorejo que de gazpacho.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! a mi me gustan los dos, salmorejo y gazpacho, pero el gazpacho es mas ligerito y refrescante..

    ResponderEliminar
  3. Oye, recién encuentro tu blog y está bastante bueno: me gusta, me gusta. :D Encima vas muy bien, ¡qué envidia! A ver si me compartes tus secretos... a mí la parte que más máaas me cuesta es el ejercicio y seguro es lo que más sirve, ¿verdad? ToT no tengo cura. xD

    Poco más de 7 kilotes, tienes mis respetos. :D Yo iba como 3.5 kilos pero amm, ya he vuelto a subir porque dejé un tiempo en el que me desmotivé demasiado.

    ¡Espero visites mi blog alguna vez! te sigo, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa..! ningún secreto..! solo comer sano, sin excesos, y un poco de ejercicio diario, yo suelo caminar 1 hora aprox. Eso si, estoy muy muy mentalizada, y desde que empecé, no he probado absolutamente nada que no debiera, ni dulces, alcohol, refrescos gaseosos, carnes grasas, y casi nada envasado, procuro que sea todo natural y cocinado en casa, Bueno el 17 de agosto un poco de tarta que era el cumpleaños de mi hija, y eso no lo perdono..! A mi asi me va bien, y aunque las primeras semanas se pierde más, no me confío, porque luego es mas lento, pero incluso si una semana pierdo 50 gramos, me sentiré feliz.
      La desmotivación es lo peor que nos puede pasar... asi que no dejes que te pase nunca!
      Un beso, te visitaré!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por la bajada de peso!!! vas fenomenal!!!
    claro que al principio bajas mas peso cada semana, pero con lo bien que lo estás haciendo, aunque luego bajes más lento seguirás genial!! un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pongo a dar saltos tnto si quito 1 kilo como si quito 100 gramos... lo que quiero es quitar..!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Está muy bien. ......la motivación es el motor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueeeenoooo!!! Qué bien vas jodía!!!! Muchas felicidades y que ese ánimo no decaiga!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. de momento el animo no tiene pinta de decaer... todo lo contrario!

      Eliminar