martes, 10 de septiembre de 2013

DIA 30. SE ME REDUJO EL ESTÓMAGO.

Hoy he decidido comer lo mismo que los demás de casa, gazpacho y arroz con gambas. Es ademas mi plato favorito y siempre que lo he hecho, me he comido un plato hondo bien lleno y luego he repetido con un poco más... Pues bien, me he sacado hoy para mi un plato bastante moderado, y cual ha sido mi sorpresa, que solo he podido con la mitad, y a punto de reventar que estaba...!

El estomago se adapta a lo que le echamos, si comemos mucho, se estira y si comemos poco, se reduce y se adapta a nuestras nuevas cantidades mas pequeñas.

Bueno, ahí va mi menú de hoy:

DESAYUNO: Café con leche y 1/2 tostada con aceite y fiambre de pollo 0% grasa.

MEDIA MAÑANA:  Nada..

ALMUERZO: Gazpacho y arroz con gamba.

MERIENDA:  2 ciruelas. Cafe con leche.

CENA: Crema de champiñones.
______________________________
1 hora de caminata (6 km. aprox.)
1,5 l. de agua.





6 comentarios:

  1. Siiii tal cual, es genial cuando pasa eso :) Por eso es importante no caer en atracones, sino el 'proceso' nunca se llega a completar..
    Por cierto, soy nueva por acá :) Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo también me noto cuanto se me ha reducido el estómago!! me sacio muchísimo antes, y me encanta porque no me quedo con hambre y disfruto de las comidas. Pero tenemos que tener cuidado de no comer más de la cuenta para que no se nos vuelva a estirar.
    qué rico tu menú!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué razón tienes con lo del estómago! Además que a mi me pasa en cuestión de días. Es decir, como durante dos o tres días me hinche a comer, luego, al cuarto día, mi cuerpo me pide la misma cantidad de alimentos que en días anteriores y siento hambre en horas que normalmente no suelo tener. ¡Qué fuerte!
    Y luego, fijaos si el estómago será capullo que en empequeñecerlo tardamos más,jeje.

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo debo tener un estómago más dado de sí que las demás... ja ja ja. Alguuuuna vez me he sentido llena, pero se me pasa en seguida (qué cruz, ja ja ja).

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Yo hago dieta de ayuno y de momento ya he bajado casi 4 kilos en 2 semanas. Es cierto que no lo hago continuo, pues en una semana he hecho 5 dias de ayuno monofrutal (gracias a http://www.ayuno.es/dietas-de-ayuno/ayuno-de-frutas/43-ejemplo-de-ayuno-monofrutal ) y los otros 2 he hecho dieta normal (sin excesos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga... muy mal, el ayuno te debilita porque no le das al cuerpo lo que necesita.. se debilita e incluso te puedes enfermar si lo haces repetido.. para que veas que no es efectivo, yo también he perdido 4 kilos las dos primeras semanas, y he comido de todo, he aportado los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione bien. Y he hecho ejercicio para quemar calorías.
      Comiendo asi, pierdes principalmente liquido y musculo, si no ejercitas el musculo, éste se debilita, por lo que bajas de peso muy rapidamente pero no de grasa... porque no alimentas el musculo, ademas te dicen que no te muevas mucho en esos dias de ayuno... (alucino), De la misma manera te digo que comiendo solo fruta, te metes en el cuerpo una cantidad de azúcar innecesaria que ademas, te puede perjudicar. 5 días seguidos comiendo solo fruta.. una locura, lo siento pero no puedo decirte que lo haces bien... vamos, ni yo ni nadie, pregúntale a un profesional, a ver que te dice.

      Eliminar