miércoles, 4 de septiembre de 2013

DIA 24. ONLY MENÚ


 Llevo un par de días sin ir al supermercado porque tengo el frigorífico y el congelador lleno de tuppers con restitos de esto y lo otro y no quiero que se me pongan malos, así que a aguantarnos y a comer restos congelados, que no se pueden tirar pero necesito espacio en el frío..! 

DESAYUNO: Café con leche y 1/2 tostada con aceite

MEDIA MAÑANA:  nada

ALMUERZO: Picadillo (tomate/pimiento/cebolla). Bol pequeño de lentejas (congeladas)

MERIENDA:  1 ciruela. Café con leche

CENA: Consomé de verduras. Ensalada de piquillo y cebolla fresca. Yogur natural.

____________________________

40 minutos de caminata
1,5 l. de agua

9 comentarios:

  1. A alimentarse de tuppers se ha dicho jajaja :P ¿No te mueres de hambre a media mañana? La fruta encajaría muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me levanto tarde no me da lugar a la fruta, no lo pongo nunca pero en ayunas siempre me tomo el zumo de un limón con un vaso de agua. Siempre suelo tomar la fruta a media mañana y a meda tarde otra.

      Eliminar
  2. hola guapa, la verdad es que haciendo bastante comida y guardandola en tuppers,se ahorra tiempo y dinero!! así que está muy bien, además es comida casera!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sobre todo con las cremitas de verduras, hago de sobra y siempre tengo variedad en el congelador para las cenas. Ademas viene bien porque no estoy sola, asi que cada comida que hago tengo que hacer la mia, y la de los demas..

      Eliminar
  3. Muy bienn guapa!!! me encantan tus menús!!! la verdad es que yo aún no me he aficionado a eso de tener las comidas programadas por tuppers, hay muchas chicas que como tú se organizan así, lo importante al fin y al cabo es hacer las cosas bien. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco cuesta mucho trabajo, es cuestión de cuando hagas algún plato elaborado, haces de sobra, y lo congelas por raciones!

      Eliminar
  4. Está muy bien el menú guapa, a seguir así y a quitar restitos del frigo :P Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoc me gusta tirar nada de nada, y siempre ando con el congelador lleno de tuppers, pero es muy práctico, y además de ahorra bastante.

    ResponderEliminar