domingo, 29 de septiembre de 2013

DÍA 49. DOMINGO LLUVIOSO.


Aunque en realidad ha estado todo el fin de semana así...
Ayer el sábado salí a caminar como siempre, un poco mas temprano, pensando que  iba a llover mas tarde, pero que va, la lluvia me pillo en plena avenida casi a las afueras, y a los 2 kilómetros de caminata me puse correando de la cabeza a los pies, me metí en el pub de un amigo y allí me tomé un café calentito y estuve mas de 30 minutos hasta que pararon la lluvia y truenos, cuando llegué a casa, en serio, hasta las bragas estaban mojadas..
Hoy por suerte no ha sido así, y he completado mi horita aunque algo de lluvia fina cayó, pero nada importante.
Y bueno, mañana lunes, día de peso oficial...!, a ver lo que marca la báscula, que de un día a otro, ya sabeís que desconcierta a veces..

Y ahí va mi menú de hoy:

DESAYUNO: Café con leche, rebanada de pan (del de la foto de ayer), con aceite y fiambre de pavo.

MEDIA MAÑANA:  Nada.

ALMUERZO: Picadillo de tomate, pimiento, cebolla y culantro, filete de pescado a la plancha.

MERIENDA:  2 rodajas de piña natural. Café con leche.

CENA: Crema de verduras. (La misma de ayer y anteayer, ya se acabó). 2 lonchas de fiambre de pollo.
____________________________
1 l. de agua.
1 hora caminando

1 comentario:

  1. Con lo bien que lo estás haciendo, lo normal es que sigas bajando... Vamos, seguro!!! A ver qué nos cuentas cuando te subas a la báscula... A seguir así, eh!! ;)

    Besos y ánimos para la semana que empieza!!

    ResponderEliminar