domingo, 1 de septiembre de 2013

DIA 21. SIN RESULTADOS REALES...



Mañana toca peso de final de la 3ª semana, pero no tendré resultados reales, ya que ayer me vino la regla y esta mañana he visto como de golpe subí 1 kilo y pico...

Así que no tendré ese aliciente para la semana que viene! Pero bueno, tengo muchos mas alicientes que no bajan mi actitud positiva para seguir, ya que para mi lo principal es llevar una alimentación sana y justa, y lo demás, como siempre digo, vendrá solito!

Y apunto mi menú de hoy:


DESAYUNO: Nada. Duermo, que también dicen que alimenta.. (jiji..)

MEDIA MAÑANA: Café con leche y 1/2 Tostada con aceite

ALMUERZO: Salpicón de Gambas. VER RECETA.

MERIENDA:  2 ciruelas, café con leche

CENA: Vichysoisse con 1 huevo duro picado
_______________________

1,5 l. agua
40 minutos caminata

No hay comentarios:

Publicar un comentario