jueves, 12 de septiembre de 2013

DIA 32. HOY TARDE DE AMIGAS


Hoy, por la tarde he quedado con unas amigas para merendar, hemos quedado en una cafetería. No les he dicho nada de dieta y no lo voy a mencionar..., porque ya sabeis entonces como va la cosa: 

Anda tonta..! por un pastelito que te va a pasar..!
Venga..! te voy a pedir uno pequeño..
Pues tómate un helado sin azúcar..

Vamos.. como si lo viera... así que antes de salir de casa, me tomaré mis 2 rodajas de piña, y en la cafetería me tomaré un café con hielo, que me dura más a sorbitos, y diré que he almorzado muy tarde y que no me entra un pastel..

PASTEL, CACA. NO SE TOCA

Y vamos a lo que vamos:

Menú de hoy:

DESAYUNO: Café con leche y 1/2 tostada con aceite.

MEDIA MAÑANA:  Tazón de caldo de verduras con hierbabuena.

ALMUERZO: Gazpacho & picadillo de tomate, pimiento, cebolla, langostinos, huevo duro y atún. (parece muy grande pero la verdad es que ha sido un bol pequeño)

MERIENDA:  2 rodajas de piña. Café con hielo.

CENA: Caldo de verduras. (No tenia mucha hambre..)
_____________________________________
Hoy no camino.
1 l. de agua.

14 comentarios:

  1. Quedar con l@s amig@s es genial, la putada es que siempre supone un compromiso ya que siempre hay por medio comida, normalmente poco sana. Mucho ánimo y sigue así, lo haces genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final, nadie comió pastelitos, pero después de los cafés, unas se tomaron unos granizados y otras unos helados, pero yo alargue... y alargué mi cafe con hielo, y no me dieron ninguna envidia.. jeje!

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Trasteando por ahí te he encontrado jaja, creo que nos conocemos de antes, yo soy Nenufar.. o la ratita presumida jeje, al menos tu a mi si me suenas jajaja

    Que bueno lo de salir por ahí y saber controlarte, yo este fin de semana lo tengo que conseguir sea como sea!!

    Te ánimo a seguir así!! Seguro que consigues llegar donde quieras!


    Muack

    ResponderEliminar
  3. Nenúfar...! claro que me acuerdo de ti..! ¿como andas guapa? pues por aqui seguimos o volvemos, porque sin darnos cuenta, o por circunstancias de la vida, no liamos a poner kilos y hay que poner freno, que cuesta mucho trabajito quitarlos.
    Bueno pues agrego tu blog a mi lista, y te leo.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien guapa!!! te noto animada a seguir, lo estás haciendo genial,sigue así guapa.
    un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia! Pues me has inspirado mucho y voy a estar aquí leyéndote. Lo estás haciendo muy bien, estás muy concienciada. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! me motiva mucho mas el servir de ayuda, aunque para mi todas vosotras tambien me motivais. Un beso!

      Eliminar
  6. jajajaja me encanta!! es cierto...esas amigas y sus chantajes...como luego ellas no logran bajar quieren echar al suelo las ganas de otras con esos típicos comentarios...yo por eso mejor evito contarles...tu muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... jajaja, aunque sea sin mala intención pero asi es..! Un beso!

      Eliminar
  7. Esas son las amigas que pueden comer de todo y nunca engordan???? Ggggrrrrr jajaja... Bueno, no hace falta que lo digas a quien no quieres, sólo decir que no te apetece nada, o que has comido tarde, o que estás llena, o lo que sea... Así no hay que estar dando explicaciones, que muchas veces no apetece darlas!

    Un besito y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  8. Si realmente quereis perder peso rápidamente entrar en esta web: http://videofactorquemagrasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Yo estaba en esa merienda....eres una campeona!!

    ResponderEliminar
  10. Regli?? si eres tu manifiestate...! que no sale tu nombre ni na....! pero tu das fe de que solo me tomé el cafelito con hielo!!???

    ResponderEliminar