domingo, 22 de septiembre de 2013

DÍA 41. DIA CAMPESTRE.

Bueno aunque tarde hoy también, no olvido de poner mi publicación del día..! 

Hoy nos hemos levantado muy tempranito, me encanta porque cuando es feria, a las 8.30 de la mañana el pueblo está muerto.. parece vacío. Nos hemos ido a desayunar fuera, a una terracita y hemos dejado a mi hija y sus dos amigas durmiendo (estaban reventadas de la noche de feria). Mientras desayunabamos decidimos que nos iríamos a nuestro campito a pasar el dia con las niñas, asi que barbacoa, sobremesa y mi hija enseñando a las amigas (dos hermanas gemelas), a conducir el quad. 

La verdad es que les ha enseñado muy bien, pero de todos modos, lo inevitable, que cuando ambas cogieron algo de confianza ¡PUMBA! una se ha comida la valla del huerto y se ha volcado con el quad, (le ha roto el espejo), y luego la otra, otro ¡PUMBA!, se comió el cercado de viñas..... 2 sustos bastante seguidos.. pero menos mal que no les pasó nada, salvo un pequeño arañazo de una de ellas, el cercado de las viñas que habrá que recolocar mañana, y el espejo retrovisor de quad que se ha partido.
Pero han disfrutado las tres como locas y se lo han pasado en grande. Y los mayores pues también, y yo he montado en bicicleta que hacía siglos que no montaba.
Y en cuanto a la comida, pues llevamos pinchitos de pollo, choricitos para la barbacoa, alitas de pollo aliñadas, chuletas, costilla de cerdo, salchichon, cervezas, rebujito, refrescos..... pero yo???? no no no.....! yo lo mio: una dorada a la barbacoa, picadillo de tomate, pimiento cebolla y atún (bueno, el picadillo para todos) y todo acompañado por una hermosa botella de agua fresquita de 1 litro.
Y hemos terminado el dia disfrutando de una puesta de sol preciosa, que lastima que no llevaba la cámara y tuve que hacer las fotos con el movil....



Y para no variar, mi menú completo de hoy:

DESAYUNO: Café con leche, 1/2 chapata integral con aceite.

MEDIA MAÑANA:  Nada, me las pasé en el supermercado y trasladando niñas.

ALMUERZO: Dorada barbacoa, picadillo de tomate con atún, 2 trocitos de pinchito de pollo.

MERIENDA:  2 cafés con leche (mientras, los demas de cubatitas....)

CENA: Algo del picadillo de atún, pues no tenía mucha hambre.
__________________________
Tampoco camino, pero hice algo de ejercicio (poco)
1,5 l. de agua.



3 comentarios:

  1. Hola guapa, vaya día mas completo has tenido, y te has portado como una campeona con tu menú, porque es que comer diferente cuando vas con más gente cuesta un pelin,más que por comerlo,por hacerlo o para mi es así. Y tu atardecer precioso!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!! qué día más divertido pasaste!!! muy bonito nena!!!
    mi novio y o el año pasado alquilamos un quad un finde y nos fuimos a la cumbre,y recorrimos un montón de kilómetros, turnándonos y lo pasamos genial!! éste año seguramente lo haremos de nuevo!! nos encantó!!!
    te portaste fenomenal!! enhorabuena guapa!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comments..! y sii, lo pasamos muy bien, y en cuanto a la comida, la verdad es que no mes siento ya desplazada, no siento interes especial por aquello que no debo comer..!

    ResponderEliminar