miércoles, 11 de septiembre de 2013

DIA 31. BUENO, UN DIÍTA MÁS...



La foto no es mia, la he pillao de internet,
se parece, solo que en casa había muchas mas patatas.

Hoy me he sentido muuuy bien haciendo de comer... he hecho para todos y cada uno, 2 huevos fritos de mis gallinitas, con chorizo, un montón de patatas fritas, 2 litros de gazpacho y una barra de pan... 


Mientras lo preparaba, mi conciencia demoníaca se sonreía pensando: ¡jajajaja...! que cantidad de grasa y calorías se van a meter en el cuerpo...! 

Cuando ya estaban sus platos en la mesa, yo me prepare mi filetito de emperador a la plancha y con un vasito de gazpacho, ese ha sido mi almuerzo, me miraban y decían.. oh.. pobre... y yo les sonreía pensando: "Pobres de vosotros, que estais gordos, como yo, pero lo vais a seguir siendo... Y con las ganas con las que comeis os va a engordar el doble...."

Y colirín colorado, así, es como una se siente mucho mejor comiendo lo que come, sano, moderado y con pocas calorías.

PD: Es que hay que que buscarse alicientes todos los dias, y un poco de picaresca tampoco es malo..!

  • Y mi menú de hoy:
DESAYUNO: Café con leche y 2 rodajas de pan integral con aceite y fiambre de pollo 0% grasa.

MEDIA MAÑANA:  2 rodajas de piña natural.

ALMUERZO: Gazpacho y rodaja de emperador a la plancha.

MERIENDA:  2 ciruelas. Cafe con leche.

CENA: Rodajas de tomate y tortilla francesa.

Vaya... hoy parece que ha sido el día de las rodajas...
_____________________________________
1 hora de caminata (5/6 km. aprox.)
1,5 l. de agua.






12 comentarios:

  1. Qué gracia me ha hecho lo de "Pobres de vosotros, que estais gordos, como yo, pero lo vais a seguir siendo... Y con las ganas con las que comeis os va a engordar el doble...." jajaja qué mala xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji...! bueno, no es que en realidad me alegre, pero tengo que buscar siempre el lado negativo de las comidas suculentas y el positivo de mis platitos hipocalóricos para poder estar contenta no?? jajaja!

      Eliminar
  2. jaja!! que mala eres, eh?? jajaja!!!
    a mí en parte me hubiera dado un poco de envidia pues hecho de menos comerme un huevo frito con papas fritas!!!!ummm...!!
    un viaje de grasa pero... jeje!!
    muy bien por ti preciosa!!! campeona!!!

    ResponderEliminar
  3. Nooo... siempre hay que procurar ver lo malo de ese plato para que no nos apetezca...
    ¡caca, mucha grasa..!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj me hizo gracia lo de los diablines y toda la historia q te montaste para no comer eso jajaja Debería tomar mucho ejemplo de esto jajaja Un beso y mucho ánimo. Lo haces genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje..! Gracias guapa, probadlo cuando esteis en esa situación, manipulad vuestra mente, y que no os manipule ella a vosotros...!

      Eliminar
  5. Ay, a veces tengo días así como tú, pero otras veces al ver la comida me entra el espíritu Homer Simpson y no puedo resistirme!!

    Enhorabuena por tu logro!! Así sí!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, perder no se si perderé lo que debo, pero por falta de voluntad y ganas no será....

      Eliminar
  6. Hola! Llevo leyéndote un tiempo y tengo una pregunta... ¿nunca comes hidratos que no sean de fruta y verduras? ¿Porque?

    Es que contando calorías (costumbre mía de hace mil años) veo que tomas muy poquitas y no sé me parece extraño... No por nada, es que no me parece una forma sana de adelgazar bajar de las 1.200 kcal diarias (en computo rápido en tu dieta hoy no llegaste a las 1.000)

    El truco que utilizaste hoy muy bueno pero, yo con los míos no puedo utilizarlo, me gusta que mi familia este sana y no se deje llevar por el descontrol, la comida rápida o llena de grasas (quizá te malinterprete...)

    Jo, parece todo una queja o una critica pero es que me intriga y quizá este equivocada... Y si dejo este comentario es pq me gusta tu manera de enfocarlo aunque no me cuadren algunas cosas.

    Por lo pronto, te sigo y espero que nos podamos ayudar mutuamente ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, nada de quejas y haces muy bien en preguntar y opinar.. yo tambien lo hago..!

    Lo de los hidratos:
    Si que tomo hidratos, todas las mañanas me desayuno media tostada de paninteggral 8 cereales, nada de pequeña, sino una buena tostada, tomo muchas veces gazpacho, al cual le pongo también baatante pan, y 2/3 veces a la semana almuerzo, pasta, arroz, lentejas... y a veces en los aliños suelo ponerle 1/2 patata cocida, creo que tengo la ingesta adecuada de carbohidratos. Eso si, por la noche, suelo evitar los alimentos ricos en carbohidratos, los suelo evitar porque es una nutriente que se metaboliza rapidamente para convertirse en energía y ser quemada, y como no voy a quemar tanta mientras duermo, no quiero que se vaya al deposito de grasas. Por tanto, es preferible tomar unas verduras y una ración de proteína (huevos, queso fresco, pescado..). La proteína para ser asimilada, nuestro metabolismo tiene que trabajar más, por lo que mientras dormimos, quemamos mas calorías en el proceso de la metabolización.

    En cuanto a lo del truco:
    Bueno, no es mas que un pensamiento jocoso, realmente no disfruto viendo como los demás se hartan de grasas, no es mi intención. Qué persona que no esté a dieta no come de vez en cuando unos huevos fritos con patatas...! Creo que hace meses que no lo pongo en casa, para ellos suelo cocinar también sano, pero no con la intensidad que lo hago yo, de todos modos no me los imagino, a 3 adultos, uno de 45 años, dos de ellos de ventipocos años y una adolescente de 13 llegar a casa a las 3 de la tarde y conformarse con un almuerzo que conste de 1 vaso de gazpacho y una rodaja de pescado a la plancha sin sal de unos 200 gramos... vienen que se comen la casa por los cimientos..jajaja, pero siempre cocino todo fresco, natural y sano.

    De verdad, yo no soy de las que hacen locuras con las dietas, ni recurro a cosas raras, me limito a comer siempre alimentos frescos, nada de congelados, (a no ser que lo congele yo), envasados o enlatados, ni precocinados, ni nada que tenga la etiqueta de light, o diet. Y procuro comer bien, 5 veces al día y prucuro todos los dias comer de todo, fruta, hidratos, proteínas, verduras... de bebida, en mi cuerpo serrano solo entra agua y la leche de los dos cafes que me tomo, el café suel ser de tueste natural, asi evita la gran cantidad de azucar que lleva el tueste torrefacto. De grasas, casi nada practicamente, unicamente aceite de oliva virgen extra y procuro que siempre sea crudo. en las ensaladas, el gazpacho, incluso las cremas de verduras, les pongo el aceite cuando estan ya en la batidora.

    La verdad es que ultimamente estoy en un plan que, igual la dieta perfecta 100% no será, pero si que es bastante buena.

    Uffff.... bueno, me he enrollado demasiado...! Pero estaba aquí tranquilita con el ordenador y me he explayado..
    Un beso y te visitaré.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! jajajajaja, muy graciosa tu entrada, llevas razón pero creo que yo no hubiese podido resistirme a los huevos con patatas... mmmmm, qué rico! Felicidades por esa ENORME fuerza de voluntad, por haberte comido pescadito y gazpacho en vez de toda esa grasa! A seguir así preciosa, la comida está muy bien, y también el deporte y el agua. A seguir así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la constancia es la base de todo si lo que queremos es perder kilos, ya que esto es una carrera de fondo, y que por desgracia, para algunas tiene que ser para toda la vida...

      Eliminar