domingo, 8 de septiembre de 2013

DÍA 28. ÚLTIMO DÍA DE MI PRIMER MES A DIETA.


Se me ha pasado muy rápido éstas 4 semanas, y contenta e ilusionada de comenzar el 2º mes.
He progresado mucho en mis caminatas, de momento seguiré con ellas, y si todo va como debiera, en noviembre o así me apunto al gimnasio otra vez.

Aunque no sea apreciable para los demás, noto la ropa mas floja y a mi, menos pesada. La "cura" de piña de ayer surtió algo de efecto, porque estuve todo el día haciendo pis..
Mañana por la mañana me pesaré y pondré los resultados.

Hoy hemos estado toda la mañana limpiando y arreglando una habitación de la casa para convertirla en dormitorio y cuando me he dado cuenta, era la hora de almorzar y no me he tomado mi fruta de la media mañana ni he bebido agua...

De momento, dejo el menú de hoy:


DESAYUNO: Café con leche y 1/2 tostada con aceite.

MEDIA MAÑANA:  Nada..

ALMUERZO: Taza de caldo de verduras. Calamares a la plancha. Pimientos de piquillo.

MERIENDA:  Se me pasó... ºoº

CENA: Caldo de verduras. Esparragos trigueros revieltos con 1 huevo.
______________________________
1 hora de caminata (6 kmts)
1,5 l. de agua.

3 comentarios:

  1. A ver si de aquí a un mes (mañana empiezo) puedo decir que estoy contenta e ilusionada de comenzar el segundo mes.

    Es que estoy un poco desmotivada, y entro en vuestros blogs y os veo tan animadas... aunque no se me acaba de pegar, oye, qué pena.
    Pero no importa, mañana es lunes y ahí estaré.

    Felicidades por tus logros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Amelia... lo más importante es estar primero convencida de que lo harás con ganas y con motivación..! sin eso, te desmotivarás en el momento en que no pierdas algo.. No debes empezar una dieta pensando que es como si te llevaran al matadero, tienes que pensar y convencerte de que vas a perder los kilos que te sobran, que vas a estar mas alegre, mas saludable, mas guapa..! Venga mujer, que no se diga.! mañana levantate contenta con los que vas a empezar y con lo que vas a conseguir, vale? Un beso y animate.

      Eliminar
  2. esta es la segunda vez que voy a hacer la dieta la primera vez que la hice perdi 22kg. en 3 meses ms o menos pero tuve una rotura muscular en el abdomen y tuve que dejarla y debido a los medicamentos y no poder completar la dieta completa volvi a coger 8kg. tambien tengo que decir que tengo problemas con el tiroides y debido a la medicacion se me descompenso y por eso cogi tantos kilos ya llevo casi una semana completa de pp lo que mas me costo fueron los 3 primeros dias pero pasado ese periodo va todo rodado con deciros que en menos de una semana he perdido casi 4kg. por mi experiencia cuando empiezas la dieta en lunes te cuesta mas que si la empiezas en miercoles pero digo que es mi punto de vista. un saludo y muchos animos Amelia.

    ResponderEliminar