martes, 24 de septiembre de 2013

DÍA 44. COMIENZA LA RUTINA TRAS LAS FIESTAS


Hoy ha sido en casa el dia real de vuelta al cole, mi hija empezó el lunes pasado, pero las fiestas empezaron el jueves, hasta ayer lunes incluido, así que hoy ha sido el día de madrugar, cole, limpiar.. etc.
Hoy he hecho un plato especial que hace tiempo me estaban pidiendo en casa, Tajine de Keftas con huevo al estilo de Marruecos.
Hasta yo he dejado para mañana mi pescadito y he comido las keftas (minialbondigas de cordero muy especiadas con tomate y huevo). Eso si, ellos la han acompañado con ensalada de patata y pan y yo con un vaso de gazpacho.
Ademas, en mi desayuno, le he puesto al pan integral unas lonchitas de jamón de la paletilla en lugar del fiambre de pavo.
No es que sean excesos, porque no hay grasa ni nata ni mantequilla, pero el tomate frito no forma parte de mi dieta, asi que, hasta dentro de muuuucho no volveré a comer este tipo de plato. Asi que ahora, la merienda y la cena, super ligeras.

Y adelanto el menú del día:

DESAYUNO: Café con leche, pan integral con aceite y jamón.

MEDIA MAÑANA:  2 rodajas de piña.

ALMUERZO: Vaso de gazpacho y Keftas con huevo (foto).

MERIENDA:  2 rodajas de piña. Café con leche.

CENA: Vaso de caldo de verduras y 2 rodajas de piña.
__________________________
1 hora de caminata 
1,5l. de agua.

8 comentarios:

  1. Muy bien compensado con la cena y la merienda, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! qué buena pinta tiene esa comida!!! jeje!!
    me alegro que hayas disfrutado de esa comida y hayas sabido compensarlo tan bien!!
    y muchas felicidades por esos 600 gramos menos!!
    un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene eso no????? ains yo quiero probarlo!!!!! jajajaj
    Me parece que has sabido compensar muy bien con la cena, estás hecha una campeona!!! qué bien - 600 gr. Muchos besos preciosa que te vaya tan bien el resto de la semana :)

    ResponderEliminar
  4. Lo has compensado muy bien! Y felicidades por el peso perdido! Adelante y a seguir así. Besos.

    ResponderEliminar
  5. bueno,bueno para ser fiestas te has portado muy bien,eh?a seguir asi de bien

    ResponderEliminar