sábado, 21 de septiembre de 2013

DÍA 40. DE PASEO POR LA FERIA.. Y REGALITO PA MI..!

Como dije el otro día, empezo la feria de mi pueblo. No pensaba ir pero al final, vinieron dos amigas de mi hija y he ido con ellas a las atracciones y a dar un paseo. Como en un pueblo se suele conocer todo el mundo, pasaba por delante de una pequeña tómbola para beneficio de las cruces de mayo y me llamaron (encima, por megafonía):
- ¡Venga.. 4 papeletas, 1 euro...!"
- No que nunca me toca..!
- Que siii.. venga...!
- Bueeeno... dame 2 euros.. (8 papeletas)
- 1 nada, 2 nada, 3 nada, 4 nada, 5 nada, 6 nada, 7 nada... 8... 


¡UNA PALETILLA IBÉRICA!!

Tachánnn..! Hela aquí:

Eso por haber sido buena y en la feria sólo he tomado UNA BOTELLITA DE AGUA.
Pero mañana abro la paletilla.
Ah, y a mi hermana una botella de vino y a mi hija un mp3 en una ruleta.
Ha sido nuestro dia de suerte!!!

  • Y como buena buenisima que soy, mi menú de hoy que no ha variado lo mas mínimo por ser feria:



DESAYUNO: Nada, me levanto bastante tarde que desde el jueves es fiesta en mi pueblo.

MEDIA MAÑANA:  Café con leche

ALMUERZO: Gazpacho, filete de pollo plancha

MERIENDA:  1 ciruela / café con leche

CENA: Poquito de gazpacho rico, crema de puerros, 3 lonchas de fiambre de pollo.
__________________________
No camino (fui a la feria)
1 l. de agua.

12 comentarios:

  1. Hola....como haces para tener esa motivación! !! Es admirable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca mentira, mucha mentalización previa al comienzo de la dieta, y mas mentalización para no desear lo que no debes comer y apreciar lo que SI nos debe alimentar. Asi no cuesta nada de trabajo, de verdad. Un saludo.

      Eliminar
  2. Qué suerte, qué rico el jamón! Ahora a disfrutarlo... Y tanto que era vuestro día de suerte, todo regalos! La comida está perfecta, menudo aguante que tienes! Un besote y a seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no lo he abierto..! igual mañana me lo desayuno...! Besitos.

      Eliminar
  3. qué guay nena!!! enhorabuena por tu día de suerte, y por haber sido tan buena!!!! impresionante!!!
    un besazo!!! qué envidia la paletilla,jeje!!! a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! a ver si mañana la pruebo y le hagoo una foto al plato...!

      Eliminar
  4. Qué bien!!! qué suerte no??? :) me alegro cielo! a pasar un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii..! un poco de suerte viene muy bien de vez en cuando, jeje! Un beso!

      Eliminar
  5. Holaaaaa guapaaaa!!! Acabo de ver tu comentario en mi blog, perdona, es que lo tengo un poco abandonado...Mucho ánimo que tu puedes!! Feliz día, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola ya pense que lo habias dejado al ver que no actualizabas..! me alegro de reencontrarte! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. Wow, la verdad que hay que felicitarte por haber resistido así todo el día! Además seguro quemaste bastantes calorías yendo de acá para allá.
    El intake, que más puedo decir? está super bien♥

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, todo es cuestion de mentalizarse y ver las cosas como deben ser y olvidar lo que no debemos comer ya sea en la rutina, en las fiestas etc.. Un beso!

      Eliminar