lunes, 9 de septiembre de 2013

Dia 29. DIA DE PESO. YUHUUUUUUU...!!!!!


Hoy estoy que me salgo.

Después de la semana pasada en que la báscula apenas subió entre la regla, la retención de liquidos... me puse manos a la obra con unas sesiones de caldo de verduras, piña, ayer esparragos, doblando tambien el tiempo de mi caminata a 1 hora.. y han dado resultado.

Pues bien, hoy es día de peso, tras mi 4ª semana a dieta y he perdido... atención....

1,1 Kilazos..!!!!

Lo que hace un total de
6,8 kgs
perdidos en mi primer mes de dieta.

Toma que toma...!!!!

En otro momento yo hubiera dicho.. Biennn! me merezco un premio..! hoy me voy a comer un pastel.. o un helado.. pues no. eso no es un premio ya para mi, al menos ahora, asi que me quedo con la inmensa alegria de hoy y con la responsabilidad de lo que me queda por delante. Así que, a seguir trabajando!

Y por eso escribo mi menú de hoy que lo acabo de elaborar:

DESAYUNO: Café con leche, 1/2 tostada con aceite y fiambre de pollo 0% grasa

MEDIA MAÑANA:  1 ciruela.

ALMUERZO: Taza de caldo de verduras y lentejas

MERIENDA:  2 rodajas de piña, cafe con leche.

CENA: Caldo de verduras. Puré de calabacín, zanahoria y cebolla con 1 huevo duro picado.
______________________________
60 min. caminata.
1,5 l. de agua.

16 comentarios:

  1. FELICIDADES PRECIOSA!!!

    Qué pasada, 2.700 kgs! Yo también quiero, jajajaja! Qué envidia me das... Sin duda te lo mereces. Haber bajado casi 7 kilazos en un mes es una pasada, y seguro que es por un trabajo muy pero que muy bien hecho!

    Haces muy bien en no premiarte con esas cosas, yo tampoco quiero premiarme con nada así hasta que no pueda más y me pase un poquitín... jajajaja! Ánimo y fuerza reina, a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que un primer estímulo, te anima para el siguiente, y asi estoy ahora, pensando ya en el resultado de dentro de otras 4 semanas, que claro, ya no serán tanto porque el primer mes se pierde más... pero con 4 kilitos que pierda, doy otro brinco.. jeje! Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! El no recompensarse con la comida es un gran avance, ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaro que si..! pienso que lo primero que hay que hacer es olvidarnos de la comida como placer, y ponerla en su sitio, es decir, es el material que nos nutre para vivir y estar sanos y ya está..
      (Bueno, eso es en lo que estoy trabajando, pero la verdad es que no me importaría comerme ahora un plato de chuletas de cerdo con puré de patatas y una ensladilla.. jajaja!)

      Eliminar
  3. Ole, ole!!! Muchas felicidades!!!! Eso tiene que animarte para seguir con ganas!!! Ayyy, qué envidia!!! A seguir adelante con fuerza!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, no no, nada de envidia, que seguro que tu también lo harás, así que te digo lo mismo que tu a mi, A seguir adelante con fuerza!!

      Eliminar
  4. que bien por ti !!!! me emociona :)
    yo he logrado bajar hasta ahora 12 kilos pero quiero seguir bajando mas todavia debo continuar y ser mas fuerte
    te sigo y te deseo lo mejor
    bella <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa. Lo mejor para tu tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar

  6. Enhorabuena por la pérdida de peso preciosa!!! :) Te lo mereces y mucho!! Ánimo y sigue así

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de empezar a seguirte. Olé por esos kilazos en un mes! Sí, señora! Ver buenos resultados es lo que más motiva para seguir adelante y no darse caprichos innecesarios. Me vales de ejemplo! Sigue así, hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias.. te seguiré yo tambien y asi nos animamos.. jeje! Un beso!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu blog y por tu pérdida de peso!! Nos sirves de ánimo y ayuda a las que también estamos a dieta. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  9. muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    qué alegría nena!! tienes que estar orgullosísima!!
    un super besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, linda.. claro que estoy contenta..! y me motiva mucho para seguir adelante. Un beso!

      Eliminar