domingo, 15 de septiembre de 2013

DÍA 35. UNAS FOTITOS..

Despues de lo que os conté en la entrda del otro dia, (día 33), os pongo unas cuantas fotos de mis animalitos en el campo:

Las Gallinitas
Sheldon, turco andaluz, (PDA)


Congo, es un mastín labrador, 
Estos son los habitantes y guardianes, y además hacen muy bien su labor, no ha hecho falta enseñarles nada, porque piensan que aquello son sus dominios, jajaja!

Y ahora, mi menú de día:


DESAYUNO: Café con leche, 1/2 tostada con aceite, fiambre de pollo

MEDIA MAÑANA:  nada (es que desayune tarde..)

ALMUERZO: Revuelto de huevo, espárragos trigueros, cebolla, ajo y langostinos.

MERIENDA:  2 rodajas de piña con queso philadelphia. Café con leche.

CENA: Cremita de verduras + 1 huevo duro picado.
_________________________
1 hora de caminata
1,5 l. de agua.

Mañana es día de báscula, no se si tendré buenos resultados, porque vuelvo a retener liquido, tengo los tobillos super hinchados.. Bueno, da igual, cuando me deshinche, saldrá el peso real.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaay amé el último perrito <3 que guapo !

    yo cuando desayuno a las mil tampoco como nada a media mañana, a veces me levanto tan tarde que casi ni tengo ganas de comer jajaj

    a ver que tal te va con la bascula :D

    un besito !

    ResponderEliminar
  2. te gusta mi Congleño? Es un amor..
    Por cierto, hoy tampoco tome nada a media mañana, la pasé fuera y llegúe a la hora del almuerzo...

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!! qué lindos los perritos!!! bueno y las gallinitas y gallo!!! es que me encantan todos los animalitos!!!!
    qué envidia más sana,jeje!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era mi sueño desde hace mas de 15 años, y ya lo estoy logrando, una parcelita autosuficiente. Todavia me queda mucho, pero ya da sus frutos!

      Eliminar