lunes, 23 de septiembre de 2013

DÍA 42. NO ME HE PASADO, PERO NO HICE BIEN LA DIETA HOY..

Hoy hemos tenido un dia tranquilito y casero, por cierto hemos abierto la paletilla iberica y está muy buena. Al medio dia comí unas lasquitas del jamón y para cenar, otro poquito.

Hoy me he hecho otra olla del caldo de verduras para toda la semana que viene para tomarme las dos tacitas diarias, y he reservado dentro de la olla, solamente las zanahorias y las habichuelas verdes, asi tambien podré tomar el caldo con éstas verduras que son las unicas que me gustan de todas las que le pongo.

Por cierto, mañana lunes es dia de báscula....! creo que nos volveremos a ir al campo, ya que en mi pueblo mañana es festivo.


  • Mi menú de hoy está falto de desayuno, (me levanté muuuy tarde), y de fruta, (no me apetecia mucho comer a media tarde, asi que, hoy, regular:


DESAYUNO: Nada.

MEDIA MAÑANA:  Café con leche.

ALMUERZO: Gazpacho con jamón picado, pollo salteado con conserva de limón aromatizado, hecha por mi y que aprendí en Marruecos y que le da un sabor exquisito. 

  • A ver si me da lugar y os pongo la receta del aderezo de limón aromatizado y como usarlo, porque la verdad es que le da un sabor especial. Buenisimo para las carnes o pescados a la plancha, o para agregarlo a lo que se quiera. En Marruecos lo usan mucho en los guisos y tajines.

MERIENDA:  Café con leche

CENA: Bol grande con caldo de verduras con picado de zanahorias, habichuelas y jamón.
__________________________
1 hora de caminata (6 kmts)
1l. de agua.

12 comentarios:

  1. ¿A eso llamas tu no hacer bien la dieta? ¡ERES MI IDOLA! :D ¡Estar todas las fiestas de tu localidad sin cometer ni un pecado! Eso es fantástico!:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. si Hanna, creo que igual de malo es comer de más cosas que no debemos que no hacer todfas las comidas al completo, me faltó la fruta y el desayuno..! Pero eso es verdad, ya no me afectan ni dias de fiesta, ni tener la mesa llena de manjares ricos, he aprendido a ver solo lo que tengo que comer..! Un beso!

      Eliminar
  2. Tienen razón las demás que te han comentado, estando de feria en tu pueblo te estás portando genial. Que envidia de jamón, que rico! Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. el jamón no lo perdono.. eso si, me llevo una hora con las tijeras quitandole todos los bordes de tocinito.. y eso si, no lo como con pan, salvo en el desayuno, picado en una tortilla, o en una sopita.

      Eliminar
  3. Llevo unos días por aquí y me encanta tu blog ;-).Como ya te han dicho, estando la feria del pueblo es para quitarse el sombrero con más motivo todavía. Yo estoy despidiéndome de mis galletitas, mis chocolates, ¡sniff!!.
    Menos mal que leer a gente como tú que lo hace así de bien motiva mogollón.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. bueno pues despidete de ellas pero sin tristezas, Y nada te dice que no puedas tomarte una galletita, (una), pero mejor por las mañanas en el desayuno, una vez a la semana o asi, No creo que eso afecte a una dieta. Lo mejor es aprender a que nos guste otras cosas mas sanas!

      Eliminar
  4. a mí también me da envidia la paletilla eh?jeje!!! vas genial guapa!!!
    si van al campo,espero que lo pases tan bien como el otro día,jeje!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa..! ha sido un dia tranquilo pero tambien muy gratiicante.

      Eliminar
  5. ¡Olé, olé y olé! Feria del pueblo y tu cumpliendo. ¡Estoy orgullosa de ti! Yo no podría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje..! claro que podrías..! se pueden comer gambas, chipirones, campiñones, pescados a la plancha...! eso si,, la hora de los cubatas... es mas problemática, pero bueno, ya hace como 1 año que dejé practicamente los gintonics.. y ahora me dan pánico sabiendo que tienen como 500 calorias cada uno...! Yo ya me he bebido todo el alcohol de mi comarca asi que por ahora, a descansar de ellos..! Botellitas de agua, que son mas sanas.

      Eliminar