lunes, 16 de junio de 2014

DÍAS 305 - 306 - 307

Perdonadme pero no he podido escribir en todo el fin de semana, pero eso si he ido anotando en borrador lo que comí porque si no, los menús de 3 días, se me olvida.. no he estado en casa y dentro de lo que cabe, he procurado comer bien, pero me tenía que ceñir también a lo que había para todos claro...
Acabo de llegar a casa y estoy un poco reventadita, para colmo hoy ha sido todo el día en el campo, ha hecho una calor horrible y yo pensé, da igual, chapuzón cada 30 minutos, pero no tenía previsto dos cosas: Una, que me voy a buscar los bañadores, y cabían dos Alicias dentro, (cuando estamos solos paso de bañador y me baño en pelotillas, pero hoy éramos mucha gente, y no era de recibo...) y la segunda, que justo en la mañana vino la regla, asi que nada de piscina, a aguantar el secano entre la calor y dolor ovárico. Bueno, mañana será otro día y a consolarnos con que la previsión dice que bajarán las temperaturas por aqui...

305 (viernes)
Desayuno
Nada
Media mañana
3 brevas
Almuerzo
Gazpacho
Pavo a la plancha
(la primera vez que pruebo el pavo, y no me gusta)
Merienda
Café con leche
Cena
Tortilla

306 (sábado)
Desayuno
Cafe con leche
tostada con salmorejo
Media mañana
3 brevas
Almuerzo
Gazpacho
Albóndigas
Merienda
Café con leche
Cena
Hojaldre de Langostinos con aguacate

307 (domingo)
Desayuno
Cafe con leche
3 galletas maría normales
Media mañana
4 brevas
Almuerzo
En el campo en plan picar (pero piqué poco, la verdad)
Gazpacho
3 trocitos de carne a la brasa
1 Trocito tortilla de patatas
Merienda
Café con leche
Cena
Consomé de verduras
Tortilla francesa


6 comentarios:

  1. Qué mala pata... el infortunio ha venido aparejado este finde...

    A pesar de todo el menú no lo veo resentido... ¿Las brevas son de tu huerto? Nunca las he probado y de verte comiéndolas los últimos días me da curiosidad...
    Con este calor sólo me apetece agua y fruta fresquita y jugosa a todas horas..

    Por cierto para la próxima ocasión de compañía y chapuzón... ¿Habrás anotado también comprar un bañador que no te quede como una toga romana no?

    ResponderEliminar
  2. Si Belfe, tengo 4 higueras, es una de las frutas que mas me gustan, cuando están maduras de verdad, son caramelos. Las del super suelen estar más secas, menos jugosas porque cuando están en su verdadero punto de madurez, son muy delicadas y la piel se rompe con nada.
    Eso si, no se puede abusar y comer muchas de golpe, porque casi todos los carbohidratos que lleva son practicamente azucares, Pero 3/4 brevas está bien, eso si, siempre con el estomago vacio, en ayunas o a media mañana.
    Y si, tengo anotado lo del bañador, jeje!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!:
    Me llamo Cristina y peso 97kg. y no te voy a contar mi historia ya que es una más de tantas.Navegando por la red he dado con tu blog y he de decirte que ¡me encanta!!!!!!!! ya que mi principal problemas es el que soy capaz de elaborar menús para mi familia pero para mí soy una negada y claro está cuando llega la hora de las comidas no sé que comer y como (o mejor dicho arraso) con lo primero que pillo hay veces que hasta hago de cubo de basura ( me como todo lo que vá sobrando) y claro está con estas credenciales tengo que ser obesa a la fuerza.
    Lo que más me gusta de tu blog es que tienes menú diario con "fotito" y eso anima mucho.
    Pero hoy Lunes con la moral a tope y con tu blog como guía voy a empezar a comer de manera sana y como consecuencia de esto seguro que adelgazo.
    Espero recorrer un largo camino (si me lo permites contigo) y que esta vez sea de verdad ya que soy de las que lo intento pero casi siempre me quedo en el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Kokoro!!! te entiendo perfectamente cuando hablas de comer lo primero que pillas y lo de hacer de cubo de basura, jaja..! yo tambien he pasado por ahí..
      Pero mira, lo único que hay que hace es tener mucha organización, con nuestra comida de dieta, al principio estas todo el día enfrascada y cuesta trabajo, pero a los pocos dias te acostumbras, mi truco fué preparar siempre mi comida primero, y luego la de los demas. Si lo hago al revés, da pereza y tenemos la tentación de comer lo de los demas, pero de la manera que te digo, es infalible!
      Asi que venga, el animo por las nubes y persiguiendo siempre el objetivo final!

      Eliminar
  4. Bueno, bueno... No era cuestión con más gente de nadar como tu madre te trajo al mundo, je je pero que bien sientan esos bañitos... A mi también me pasó lo mismo el domingo no tenía bañador a mano y vino la regla... Tampoco me importó mucho porque yo soy más bien de secano aunque a veces pienso que lo soy porque no me veo bien con bañador... bueno voy a pensar en positivo no me veía bien (en pasado) con bañador.

    Un besín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de secano Maruchi, del modo que si me preguntan montaña o playa, tiro pal monte seguro.. pero cuando es por necesidad el refrescarte.. en el campo hace mucha calor para pasar allí el día, y para mi el baño es la manera de bajar la temperatura del cuerpo para que sea mas llevadero, sudé ayer la gota gorda....!

      Eliminar