sábado, 21 de junio de 2014

DÍA 313. SÁBADO

Hoy he tenido poco que hacer, desayuno fuera y visita como siempre al campo, pero esta mañana muy temprano ha llovido y la tierra estaba humeda, asi que no he regado, y nos hemos venido temprano. 
No tengo muchas expectativas de hacer cosas hoy y me estoy planteando salir a caminar aunque no me toca, pero la tarde se ha puesto buena y fresquita y la verdad, me apetece darle esa vuelta al pueblo. 
Por lo demás, se presenta "findesemana" tranquilo, todos en casita, tele y crochet.
Os pongo unas fotitos de ésta mañana:

buganvilla y ciruelo amarillo

las uvas ya están tornando su color

tomates

ciruelas negras

melocotonero

Y mi menú de hoy, que no falte...


8 comentarios:

  1. No veas la faena que debeis tener con el campo! A disfrutarlo mucho!
    Un beso Alicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tenemos ayuda, pero si que tiene faena.. pero sarna con gusto no pica.. jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que bonito y que pintaza tiene las frutas! La verdad esque los tomates de campo son otra cosa, madre mia como estan los tomates de campo, los de supermercado no saben a nada!

    Buen finde! :)
    besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tenemos poquitos, pero los del año pasado.. mmm! hice conservas y estuve todo el año comiendo tomates..
      Que pases un buen "lo que queda del finde!"

      Eliminar
  3. Qué buenas deben de estar esas frutitas y verduritas de tu propio campo!!!
    Un abrazo Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo hace apenas 3 años que tengo este campo, pero es cierto que todo lo que produce te sabe muy especial, por ser natural y ecológico, por el cariño que se le pone, y ademas te lo comes con orgullo.. jeje!

      Eliminar
  4. Preciosas la bungavilla mira que me gustan las plantas y las flores y lo mal que me apaño yo con ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruchi yo en casa, fatal.. no me vive ni una planta... pero ahi sembrado en el campo.. no tengo ni que regarlo, solo podarlo a final de año y ya esta, ella sola lo hace todo...

      Eliminar