sábado, 28 de junio de 2014

DÍA 319 Y 320. UNO CON PIZARRITA, EL OTRO NOOOOO...

El día de ayer no fué precisamente ejemplar para poder ponerlo en la pizarra como adecuado para la dieta... asi que mejor lo pongo por escrito..:

Bueno el desayuno y la merienda fueron como siempre, pero ayer hice garbanzos picantes en salsa, y como no tenía ganas de cocinar mas, me comí un plato, hasta ahí bien, porque los como alguna que otra vez, que las legumbres son muy sanas. 
Por la tarde me tomé mi café con leche y me fuí al cine con mi hija, que tenia dos entradas que ganó como 1º premio de un concurso de ortografía del instituto, y allí me comí un pastelito de bizcocho y chocolate.
Y ya para cenar, no me hice nada, sino que me saqué un bol de garbanzos picantes que sobraron del mediodía. Y más gazpacho. Y tres rodajitas de queso de cabra con mermelada. Y un café con leche. Y un trozo de pan con mantequilla y mermelada de brevitas

Osea, que el viernes, muy mal, y menos mal que mientras que estaba en el cine apagué el teléfono y no vi el whatsapp de mi marido que estaba con un amigo en el pub y me decía en el mensaje que me fuera para allá después del cine, porque entonces me hubieran caído 2-3 gintonics seguro..! jaja.. menos mal que encendí el teléfono cuando ya estaba yo en casa y desvestida que si no, hubiera ido del tirón..
No os preocupeis que ya me doy yo las collejas...!

Y ya el menú de hoy sábado si que lo muestro...:


¡¡¡FELIZ FINDESEMANA...!!!

4 comentarios:

  1. bueno hija , a estas Alturas creo k teniendo en cuenta k comemos perfectamente de lunes a viernes, uno o dos pecaditos a la semana no pasa na no? yo lo tengo claro como mi objetivo no es verme hipeeerrr delgada, los caprichitos de los findes o cuando surge acontecimiento social, no me lo s pierdo, ejjeej, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que yo no estoy acostumbrada a tener tanta hambre,(o ganas de comer), pero creo que fué por comer garbanzos al mediodia y por la noche, es lo que pasa con los hidratos, te da un subidon de azucar que te da la sensación de que estar muy harta, y luego baja de golpe y te da la hambruna...

      Eliminar
  2. Aaayyyyy, pero qué nos ha pasado el viernes? debía ser algo de los astros porque yo también... jajaja. Bueno, el lunes ni lo notas, ya verás. Me ha molao lo del pan con mantequilla después de cenar, qué cosas hacemos, no? Hace años ni se me hubiera pasado por la cabeza picar después de cenar pero ha sido tener niños y no veas, uf!
    Oye, muy bien tu hija con la ortografía, felicidades!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. lo de comer una tostada asi despues de cenar, creo que no lo he hecho en mi vida...!
      Y mi hija, bueno, si que muy bien, pese a sus 13 años, incluso escribiendo en el whatsapp usa los acentos, mayúsculas y signos de ortografía, bastante raro en los chicos y chicas de esa edad...!
      Un beso preciosa!

      Eliminar