lunes, 16 de junio de 2014

DÍA 308. DÍA DE PESO

En su día dije que no iba a actualizar más la tabla de peso semanal hasta que no bajara del ultimo peso escrito, 78,3 kgs. (del día 12 de mayo), porque a partir de ese día subía y bajaba llegando incluso un día puntual a pesar los 80, esta semana he ido bajando algo, y hoy lunes, he vuelto a pesar esos 78,3 kgs., despues de más de un mes, así que espero que ojalá el lunes que viene baje de ahí y pueda poner un peso inferior al último apuntado. Contenta porque he vuelto a este peso!

peso de hoy
Y bueno, mi menú de hoy es el siguiente:


¡¡¡¡ QUE TENGAN UNA FELIZ SEMANA!!!!

15 comentarios:

  1. Muy biennnn guapa!!!! A x ese 77!!jeje
    yo hoy 80 justitossss ayyy que ganas de quitar el 8 x favorrrrr!!
    Animos a todasss y con esfuerzo y tesòn llegaremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Flor, llevo como 1 mes y medio si ejercicio y haciendo la dieta un poco al azar, y no he bajado, esta semana me lo he propuesto, y voy a bajar seguro, hala!
      Querer es poder!

      Eliminar
  2. Hola guapa. Bueno, mira el lado positivo, te vas manteniendo y es importante. Además, que después de perder tantos kilos ya cuesta más.Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que cuesta, jenifer, pero bueno, ya creo que estoy lista para el sprint final, esta semana le voy a dar bien a las caminatas y a la comida muy ligera (no poca, sino ligera, jeje)

      Eliminar
  3. Alliiiiiiiii, ponte a bailar como las locas y verás como bajas, sobre todo, con todo el trabajo que haces en las tierras. Leí hace tiempo en un artículo que aquellas personas que se toman las tareas del hogar como ejercicio, en lugar de tomárselo como simple rutina, bajan más de peso haciendo la misma tarea doméstica con igual intensidad. Así que ponte unos auriculares con música y a menear ese culito. Verás cómo la cosa empieza a marchar.
    Un beso y vete a la cama ya, que es una hora más tarde para ti y tienes que descansar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. las tareas del hogar y yo no nos llevamos muy bien.. no lo puedo considerar rutina.. una vez a la semana dedicamos la mañana a limpiar la casa y se acabó. Diario es la cocina y poquito mas..! eso si, todos los días vamos un rato al campo que siempre hay algo que hacer. Pero me concentro mas en las caminatas, voy pensando constantamente que estoy quemando calorías y que me desaparece la grasa, jaja!
      Ah y soy de las que me acuesto bastante tarde...!

      Eliminar
  4. Hola wapa me alegro q hayas decidido ponerte las pilas.....(con el ejercicio me refiero ehhhh....que con la comida tienes puestas las duracell desde hace meses y no se gastan jaja), pero el ultimo empujoncito te falta con ejercicio, asi q te animo un monton q veras q pronto llegas al objetivo!! Pero despues no nos abandones ehhh!!....te acuerdas q te dije hace meses q estaba estancada en los 4 kilos y q no bajaba y me estaba desesperando.....?? Pues tus palabras me animaron un monton y me calmaron de paciencia y constancia y llevo ya 11 kilos....lo q nunca pense!! Muchas gracias x estar ahi guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Yoli..!!! eso es fantástico! no sabes como me alegra ver que cuando una quiere, puede! sigue asi preciosa, me alegro un montón..!
      Yo la comida la llevo bien, pero tambien hace mucho, por ejemplo, que no como pescado, como no me apetecía, no lo comía, pero voy a volver a hacer del pescado mis comidas principales y reducir las carnes, encuanto a las verduras bueno, mientras tenga gazpacho a mano, no quiero otra cosa..!
      Yoli, sigue asi, que la paciencia y la constancia son las unicas cosas que hacen posible que consigamos nuestro objetivo. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. Muy bien... y es que estás en lo más duro la recta final. Un besico y a continuar dándonos ejemplo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Vero, soy nueva por aquí, me presento para que me conozcáis, tengo 32 años, soy de Logroño, estoy casada y tengo una bebe preciosa de 2 años y medio, después del embarazo cogí 15 kilos y voy subiendo hasta los 25, me da ansiedad y me refugio en la comida, así que peso 71kilos y mido 1.55mtrs...Ayer por azar encontré tu blog Alicia, y fue para mi como una salvación, jejeje, que una mujer real como yo y otras tantas personas, esté logrando esa lucha contra la obesidad, yo aquí de ahora en adelante me propongo ha adelgazar saludablemente, y espero tener tu apoyo en mis momentos de flaqueza. Mi reto a conseguir en ....el tiempo que haga falta es bajar por lo menos 15kilos...GRACIAS POR TU BLOG ALICIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede Vero, se puede, a pesar de tener que hacernos comidas aparte del resto de la familia, a pesar de los dias de fiesta, a pesar de esos dulces que nos apetecen, sólo es cuestión de concienciarse, no pensar en lo que no podemos comer, centrarnos y querer y amar los alimentos sanos que nos hacen bien, y estár siempre positiva y pensar que si quieres, en 4/5 meses puedes estaar libre de esos 15 kilos que te sobran. Para que te hagas una idea, mira mi tabla de peso de la izquierda y fijate lo que tardé en bajar 15 kilos. Yo te ofrezco para que mires, pues pongo todos los menús diarios, desde el primer día que fué el 12 de agosto de 2013, y a la derecha del blog, tengo un recetario lleno de ideas y platos sanos y ligeros.
      Asi que adelante, guapa!

      Eliminar
    2. Hola Veronica....al igual que tu un dia descubri el blog de Alicia y desde entonces lo leo diariamente xq me anima un monton y da consejos muy sabios....yo tambien tengo una niña un año mayor q la tuya y tambien tengo 32 años....mido un pelin mas 1,60 y cuando descubri el blog pesaba 70kilos ....asi q por lo que cuentas tenemos varias cosas en comun....he bajado 11 kilos!! Me propuse 10...y ya ves....esta alicia me ha cambiado al chip por completo.....asi q propontelo en serio si de verdad quieres....PUEDES!!....paciencia y constancia son la clave!! Besos

      Eliminar
  7. Hola! Soy nueva en el blog, te sigo!
    Vas genial, seguro que llegas a tu meta, animos!! :3

    http://blogdeunadietasana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ya tengo el boton para se me sigas ^^ (se me olvido ponerlo antes jaja)

    ResponderEliminar