miércoles, 11 de junio de 2014

DÍA 302. PECADITO DE CHOCOLATE

Hoy tenía que darle salida a una plancha de hojaldre que estaba para caducar así que en un momentín, preparé material para la merienda. Esto es lo que salió de mis manos y de mi horno:
mini-palmeritas de chocolate
Y claro, no me puedo quedar sin probarlas, pero sólo una eh? me salieron 25, así que dejé 12 en casa, 12 me las llevé a casa de mi madre y una, para mi. A la hora ya no quedaba ni una en ninguna de las dos casas, jeje! 

Y como ha sido un "pecadín tan pequeñín", me quedo tan pancha. Pero estaba buenisima.

Total, que el día me ha quedado así:


19 comentarios:

  1. Que pinta más buenas estarían de rechupete... Por una o dos no pasa nada de nada... Que pases un feliz día

    ResponderEliminar
  2. MMMMMmmmmmme encantan!! Has hecho justo lo que hay que hacer, probarlas para quitarte el gusanillo y el resto quitarlo de enmedio. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me comí una para ver si estaban bien, no por el gusanillo, por el gusanillo me zampo media fuente..

      Eliminar
    2. ja ja ja ja ja!!! veo que eres de las mías, que en vez de gusanillo tenemos un dinosaurio en nuestro interior al que pararle los pies!! un beso

      Eliminar
  3. carai, qué bien te cuidas y qué bien cuidas a los tuyos... yo llevo casi un par de meses missing. Ayer volví a escribir (es curioso porque en tu blogroll no sale mi entrada nueva...) veo que seguimos estancados los dos. Empieza a bajar kilos, que si no yo no bajo tampoco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, si que está.. lo vi esta mañana en el movil pero no lo leí porque estaba muy pequeño.
      Yo me estoy relajando tambien un poco, no estoy poniendo peso pero tampoco bajo, tengo que empezar ya a caminar y correr un poquito porque ya solo con la comida, no bajo, así que a ver cuando me viene la inspiración y de camino tiro de ti tambien..!

      Eliminar
  4. Que buena pinta x favor!!!
    Que chocolate le has puesto?

    Y que fuerza de volumtad!!!solo 1 se nota que ya has cogido buenos hàbitos y con una ya tienes suficiente! Has disfrutado de una y no has arrebatado la fuente como soliamos hacer antes de la dieta!!
    Yo ya llevo 1 mes y una semana y de 85 y pico ya estoy en 80 y pico.
    feliz!
    He decirte q llevo toda la vida a dieta..y hace 3 meses di a luz a mi segundo bb y a parte de la dieta p mi es fumdamental hacer deporte ...pero no solo caminar...hago eliptica y sentadillas ..pesitas de brazos etc p subir musculo y activar metabolismo y perder mas...
    la dieta es vdd que cuesta la primer semana pero luego se hace rutina comer asi y ya no aparece ansiedad...
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue una casualidad que le pusiera chocolate.. en realidad estaba haciendo una glasa real, ya sabes esa azuquita liquida que se pone por encima y se endurece, y al coger el azucar, vi el colacao al lado asi que le puse dos cucharadas de colacao! esta muy bueno, y de hecho me preguntaron que cómo había endurecido la Nocilla, jeje!
      Pues es una buena cantidad de kilos eh? a kilo por semana, es un buen ritmo, y en cuanto al deporte, tienes mucha razón, yo cuando me pongo, me pongo y luego ya no puedo dejar de hacer ejercicio pero cuando no lo hago, me cuesta la propia vida volver a coger el ritmo.
      Pues sigue asi nena, y en poco tiempo habrás perdido lo que te sobra!

      Eliminar
  5. Gracias Aliciaa!! Me estoy yendo al mercadona a x el hojaldre. Pero no para mi eh?? P mi marido y mi suegraaa
    me has antojado pero p los otros!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!!!!! que pinta tienen esas palmeritas!!!! mira que yo no soy mucho de dulce pero vamos!!!! te han quedado que ni en Masterchef!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco Iris, ademas el chocolate siempre me provoca acidez, pero como se suele decir.. de vez en cuando a nadie le amarga un dulce!! jeje!

      Eliminar
  7. Sois todas maravillosas. *-*
    Me alegra encontrar a gente que, como yo, intenta bajar peso y acude a internet para motivarse a seguir adelante y ayudar a gente que también quiere conseguirlo. Pronto creare un blogspot y me mudaré aquí para hablar de este tema, ya que yo estoy en Wordpress. En cuanto me lo haga (hoy mismo) te dejo el link, me encanta recibir opiniones!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serás bienvenida guapísima! pero también tenemos a chicas que trabajan con wordpress, como la amiga Luisa, ( http://luisaquiereadelgazar.wordpress.com/ ) y son totalmente compatibles en todo. Aqui te motivaremos, si no es con buenas palabras, con un par de collejas si no te portas bien con la dieta, jajaja!
      Un saludo, guapa!

      Eliminar
  8. Aaaaaaaayyyyyyyyyy qué ricas las palmeritas! Qué tentación.... Aunque ahora que estamos haciendo las cosas bien, me quedo con las brevas, mmmmm qué buenísimas están y encima del árbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están ricas si.. y ya están naciendo los higos para comerlos en agosto..! me voy a hartar.. 3 higueras negras y una blanca, todas enormes, ( a veces duermo una siesta debajo de ellas, jeje)

      Eliminar
  9. La que se mudaba... se acabó mudando. xD
    Aquí dejo mi blogg por si te quieres pasar y darme consejillos ^^
    Gracias! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala que rapidez.. prácticamente acababa de responderte a tu otro comentario, jaja!

      Eliminar