lunes, 2 de junio de 2014

DÍA 292 Y 293. SABADO Y DOMINGO

Ayer no cogí el ordenador, porque estuve todo el día fuera y llegue a casa a las 2 de la mañana, de parranda, si, y no lo tenía previsto, porque fuimos a llevar a mi hija al cumpleaños de mi sobrino que se celebraba por la tarde en un sitio de estos de piscinas de bolas y laberintos de colores, nos fuimos al mediodía y al final, comimos fuera y nos quedamos también al cumple y al volver al pueblo, que estamos de fiestas de cruces de mayo, tuvimos que aparcar lejos de casa justo en la calle de los bares, y ya que estábmos... nos quedamos un rato, así que el sábado, en cuanto a dieta muy muy mal, no tengo fotos de nada pero os cuento:

SÁBADO (día 292)

DESAYUNO
Café con leche y tostada integral

ALMUERZO
En un mexicano, me pedí burrito de salmón y aguacate

MERIENDA
En el cumpleaños:
Café solo con hielo
3 mini-pastelillos
2 medias noches (una con queso philadelphia y otro de pate de salmón)
Y trozo de tarta infantil (toda de chocolate)

CENA
Nada, como dije nos fuimos a un pub, y me tomé 2 gintonics y de ahí, para casa

Hoy domingo me he levantado fatal, entre esos dulces de chocolate y los gintonics, y mi falta de costumbre de ingerir estas dos cosas, mi estómago se resintió tela marinera...

Asi que hoy domingo he sido más prudente:

DOMINGO (día 293)

DESAYUNO
Nada
Sobre la 1 de la tarde ya me apeteció y me tome un café con leche.

ALMUERZO
Un vaso de gazpacho
Tortilla de 1 huevo

MERIENDA
Café con leche

CENA
Vaso de gazpacho

Así que nada orgullosa de este sábado catastrófico y este domingo resentido del sábado, mañana me sentiré con mejor cuerpo y lista para volver al buen camino.

Por cierto, que algunas me habeis dicho que posiblemente el zumo de tomate que puse el otro día, (entrada del día 289), del Mercadona no es natural, ya que en la parte delantera de la botella sólo pone 100% Meditarráneo. Os pongo una foto de la trasera del bote donde si pone que es natural, por si le interesa a alguien:


Para mi gusto, creo que lo que le estropea el sabor es ese zumo de limón, y posiblemente el aceite de girasol

5 comentarios:

  1. Yo no he visto en mi Mercadona este frasco, pero me parece muy interesante para tener un apaño en caso de apuro. Me sobran el limón y el aceite de girasol, como a ti.

    Con lo bien que te portas el resto de la semana y el domingo, no creo que un sábado de ná te haya arruinado el tema del adelgazamiento.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bote de plástico, Amelia, y no está junto con los demás zumos, sino donde las verduras, refrigerado.
      Y lo del sabado, bueno, en realidad no ha sido cantidad, sino el tipo de alimento, que ademas, uf, me sentó fatal..!
      Un besoo

      Eliminar
  2. Hola!
    Lo del sábado seguro que lo compensaste con lo poquito que comiste el domingo, así que tranquila. Un día es un día!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, me imagino que no habrá llegado la sangre al río..! pero bueno, compensó que me lo pasé muy bien..! Un saludo guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa! No te preocupes por ese finde, eso nos pasa a cualquiera... Yo el domingo que viene no me pienso acordar de la dieta, es la comunión de mi prima pequeña y estoy super ilusionada, comere lo que me aprtezca, así que esta semana pienso ser super estricta y el lunes que viene ya lo compensare.

    Un besito y ánimo!!

    ResponderEliminar