martes, 24 de junio de 2014

DÍA 316. GUAU.. TORMENTA..!

Parece que la llegada del verano se estrena con unos días nublados, fresquitos, ventosos y tormentosos.. por aquí es bastante raro en estas fechas, pero  por mi parte, bienvenido, lo malo será que como llueva no voy a poder salir a caminar..

Pues seguimos con el martes de la semana, hoy me he levantado un poco tarde y sólo me he tomado un café con leche, he llegado a casa tardísimo, y sin tiempo para cocinar, así que me he comido un super bol de gazpacho con guarnición de pepino, pimiento rojo y huevo duro picados, me quedé de momento hinchada como un balón..! Pero el hambre vino pronto, así que me he aprovechado en la merienda. Y la cena, ya la tengo preparadita.

Los ánimos, por las nubes, y voy a hacer lo posible por cumplir mi objetivo en éstas 8 semanas que me quedan antes de que se cumpla un año desde que comencé este reto el 12 de agosto de 2013. Fecha tope: 11 de agosto 2014

Menú today:

Hoy no ha sido precisamente eso de: desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo, hay sido todo lo contrario...!









12 comentarios:

  1. Guapiii! Jajaja, la verdad es que sí, que el menú debió ser al reves, jajajaj, pero por un día... Yo a veces también hago esas cosas :P al final me he pesado! Ya lo verás. Besinesss! Verás como lo conseguimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva por aquí, y bueno, sigo tu blog :) sólo desearte muchos ánimos, seguro que para agosto has conseguido tu objetivo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las comidas k te haces, oye postre nunca comes o no lo pones? antes del 11 de agosto has perdido los 30 vamos fijooo k siiii, animooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como nunca postre, pero ni ahora ni ante s, no me gusta. En casa siempre hemos sido de plato único, eso si bien despachado.Pensar en comer una fruta, o yogur después de comer un plato de comida, me da como fatiguita...

      Eliminar
  4. Bueno, yo a veces igual invierto eso de las comidas porque me da más hambre de noche que de día, entonces prefiero ser realista conmigo misma y por ahora no morirme de hambre :P Igual vos lo hiciste sólo un día, no pasa nada...
    Ustedes estrenando verano y yo en pleno invierno! El verano recién el 21 de diciembre, qué lejos estamos!

    Vas muy bien, Alicia! Seguro llegas bien al 11 de agosto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rocío estrenando verano con lluvias y tormentas, jeje! y por mi parte deseando que llegue el 21 de diciembre para estrenar el invierno, que mi la calor no me va nada....!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Aqui en Málaga hizo un duo de temperatura, por la mañana llovió y tormentaza buena y despues por la tarde todo se despejó, lo que me gustó esque a la tarde no hacia tanta calor y no sufri tanto al andar jajaja el tiempo esta loco!

    Seguro que si te esfuerzas llegas a tu meta el 11 de agosto :)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui no abrió el día.. a las 11 de la noche estaba lloviendo aún..

      Eliminar
  6. En Lleida esta noche hacía fresco, me gusta la temperatura moderada, no como esos calurones de verano, que no los aguanto.

    A ver de aquí a agosto si las demás seguimos tu ejemplo, porque tú segurísimo que llegas a la meta...


    Besotes, guapa

    ResponderEliminar