sábado, 7 de junio de 2014

DÍAS 298 Y 299. (VIERNES Y SÁBADO)

Vaya, se me vuelven a acumular los días...! Hoy vengo a presentaros un producto nuevo.. Bueno nuevo, lo tengo en casa desde hace algún tiempo pero me lo trajo mi marido de China, y aún no los había probado:

Espaghettis de boniato, si, y la verdad es que no os puedo dar muchos datos mas, por la parte trasera vienen 4 recetas, pero como si nada,  porque en los paquetes viene todo en chino mandarino y no me entero de ná... sólo veo algo en cada receta que se repite en cristiano que es "6-10" y me he imaginado que son los minutos de cocción..

Así que para probar los he hecho muy simple, cocidos y luego salteados en un poco de aceite con ajo y perejil, y luego le he puesto unas gotas de aceite de cayena, para darle un poco de pique. 
Cocidos son totalmente transparentes, da la impresión de algas, pero la verdad es que están muy buenos, es boniato, no lleva harina como la pasta que conocemos y se puede usar de la misma manera, pero sin considerarlos hidratos de cereal. Aunque supongo que estarán hechos con fécula de boniato y algún tipo de aglutinante , bueno no se, cualquier guarrerída rara... aunque en la parte de lantera, si que pone 100% natural. Y como tengo una caja de paquetes, pues me los comeré de vez en cuando antes de que me caduquen, si es que no lo han hecho ya, porque como todo está en chino..!

Pongo los menus de ayer viernes y de hoy sábado, y así dejo mi tarea hecha:


¡¡¡¡QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!


9 comentarios:

  1. Hola! fideos de boniato, deben estar buenos. Chica qué bien te cuidas! Yo sigo irregular. Gracias por la información sobre el blog, ya he puesto un gadget donde pondré los pesos y hasta tengo una seguidora!! que no se muy bien como va eso, pero bueno. También he puesto los blogs que sigo, así que ahí estás, jeje. Hoy he comido una breva y me he acordado de ti, la mía era del súper, qué le vamos a hacer... Un beso y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Pili, poquito a poco te dominarás el blog, y podrás ponerlo tu gusto, y las brevas, pues son brevas al fin y al cabo! esas son de temporada y no más, que ricas..!

      Eliminar
  2. Esos de boniato tienen buena pinta, pero la tienda te queda un poco lejos... :-p

    Por internet encontré a alguien que hacía espaguetti de calabacín, cortándolos a lo largo en lonchas finas y luego cortando las lonchas a tiritas. No los hervía mucho rato, y los preparaba como unos espaguetti normales. No recuerdo dónde era, pero me llamó la atención.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso lo hago yo a veces con el calabacín, me entretengo (a veces), en cortarlo en tiritas super finitas y directamente los salteo y quedan como espaguetis, están muy buenos! Por ahí debo tener la foto, no sé si en el recetario o una foto suelta del diario.

      Eliminar
  3. Interesante producto en mi casa no son muy innovadores pero si por mi fuera probaría infinidad de productos. Vaya 299 días que fuerza de voluntad ojala llegue a tantos días. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajaj menos mal no soy la unica q compra cosas chinas y no entiende nada de nada, pero tambien me las ingenio. Yo esque no como muchas cosas que sustituyan las pastas porque ya no las extraño, pero que rico el calabacin hecho en forma de spagetti esque podria comer eso todos los dias, desde que m hice de un aparatito que las corta como tallarines en segundoscomo por lo menos 3 veces a la semana y que sano es, que cortarlas a mano era divertido pero muchaa inversion de tiempo jejej. Me encantan tus entradas en sta epoca de campo y recoleccion, me hace soñar de lo que sera cuando tenga mi finquita. Por lo pronto este año ya he cosechado albaricoques en mi patio y espero con ansias las brevas, el resto de mis arblitos aun son unos bebes pero eso del campo es como en el peso hay q armarse de paciencia que tard o temparno da frutos si somos constantes. Un saludo, yo de todos los blogs que leia ya solo me quedan 2 es verdad lo que dices pocas son las prsonas con.tantes que logran su objetivo. Laura.

    Por cierto seria mucha molestia si me compartes como se preparan las aceitunas? El año pasado recolecte algunas y no supe q hacer con ellas, y al natural son tan amargas q las tire :( encntre algunas formas en internet pero ninguna me gusto el resultado. Besos nena y felicidades por esos 25 kilos menos .

    ResponderEliminar
  5. Que sabrososo fideos, lo lindo de donde vivo es que todo me queda super cerca x3.
    lo que yo hago con es es hacer un consome clarificado de res, y verduritas al vapor :P a mi esposop le encantan y si me pongo de curiosa a las verduras les tallo espirales o las corto en forma de flores, para darles ese toque oriental x3
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante que los platos que comemos los cuidemos para que no sean aburridos, haces muy bien en trabajarlos para que sean apetecibles..!

      Eliminar