viernes, 20 de junio de 2014

DÍA 312. VIENTO EN POPA...

Pues parece que la "Reconquista de la Báscula" va dando resultados, las caminatas y los ajustes alimenticios, han hecho que el body se reactive y salga de su letargo,  pero el lunes será el resultado definitivo, y espero que se vaya manteniendo o si puede ser, que siga bajando..!

Ayer me entretuve por la tarde, y es que con tanta higuera cargada en estos momentos de brevas maduras, dulces y ricas ¿qué hacer? pues mermelada de brevas! tardé más en esterilizar botes y recortar tela que en hacer la mermelada propiamente.. 
Para 700 gramos de breva pelada, 500 gramos de azúcar y el zumo de 1/2 limón. Por tanto, prohibida? Pues no, no se prohibe nada que sea natural. Una cucharada pequeña para una tostadita en el desayuno, va de lujo, y no perjudicará a la dieta. Mañana sábado la probaré.


Y el menú de hoy, guisantes del huerto y huevitos de mis gallinas.

¡¡¡QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA..!!!

10 comentarios:

  1. Que pinta más rica tiene esa mermelada... Tienes todas la razón todo en su justa medida no pasa ni media. Auguró un buen resultado en la báscula por tus comentarios. Me alegro mucho y sigue así...

    ResponderEliminar
  2. Guau!! que pintaza que tiene esa mermelada casera, mi madre hace poco hizo mermelada casera de melocotón de su campo y me dio un bote entero, esta riquisima, esque como las cosas caseras ninguna eh??

    Me alegro de que vallas por buen camino, eso esta genial, tu puedes! veras como la bascula se pone a tu favor!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez estoy mas convencida, como lo natural, no hay nada!

      Eliminar
  3. Se ve muy rica y natural esa mermelada, no creo para nada que afecte tu dieta.
    A seguir haciendo las cosas bien para ver buenos resultados! Adelante!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué foto más bonita!! Con trapitos y todo, eres una artista!!
    Me recuerdas a mi madre cuando empezaba con las conservas y las mermeladas, ahora ni trapo ni ná, jajaja. No hay paciencia.
    Un beso muy grande y a disfrutar de esa mermelada.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmmmmm con un pokito de foi esta y pa morirseeeee, k ricoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh... calla... eso si que no... como yo empiece con el foie no acabo nunca...!

      Eliminar