domingo, 29 de junio de 2014

DÍA 321. FIN DE LA SEMANA...

Ains... es como una pelotita de tenis...
Hoy no he salido de casa para nada y tampoco he hecho nada dentro, me he levantado un poco tarde. y me he sentado con perritis total. Pero esta tarde saldré a dar mi caminata, que eso no lo perdonaré. 

Son muy pequeñitas, pero caramelitos de dulces...
Ayer estuve en el campo y me vine muy contenta porque ya he visto los primeros calabacines, la primera sandía, y las ciruelas están ya en su punto, y muy bien porque justo ya se acaban las brevas, así que, cambio de fruta de temporada! comer ciruelas, mermelada de ciruelas, y haré cieruelas pasas (que no las he hecho nunca).

Mañana día de peso, yo lo publicaré tarde porque por la mañana tengo que ir a Sevilla y por la tarde tengo un tatuaje, así que llegaré a casa bastante tarde no podré ni salir a caminar.

Espero que vuestro domingo sea un poco mas entretenido que el mio que pasará sin pena ni gloria.





Y ahí va lo que he comido y queda por comer hoy:




10 comentarios:

  1. k rico los huevos, no llevan mayonesa? mmm me encantan, pues la cena creo k me la voy a copiar , k tengas una Buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S que lleva mayonesa.. un huevo relleno de lo que sea, sin mayonesa, es como un jardin sin flores.. jeje!

      Eliminar
  2. Qué buenas las ciruelas!
    Oye, qué poquito comes, no? Creo que yo me quedaría con hambre, pero supongo que hace meses que te has acostumbrado a comer así.
    Qué envidia (sana, por supuesto) me da tu perseverancia, es admirable.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pili, a mi me gusta mucho comer, pero hace ya casi un año que aprendí a considerar la comida en primer lugar como nutriente necesario y en segundo lugar como un placer... antes lo hacía al reves, claro está y así me iba...
    Como lo que mi cuerpo necesita para estar fuerte y alimentada, todo lo que coma de más, te aseguro que me irá al michelín... Y el cuerpo se acostumbra a todo! Más aún adiestrar la mente, que es la que realmente nos traiciona cuando vemos las vitrinas de pastelitos, un helado.. etc..

    ResponderEliminar
  4. Le di a "enviar" sin querer, jeje:
    Quería terminar diciéndote que si quiero bajar 30 kilos, tengo que tomármelo muy en serio y no dar cancha ni ser permisiva a menudo porque entonces, sería imposible lograrlo..!

    ResponderEliminar
  5. Hay días que aún teniendo cosas que hacer da mucha pereza, pero esos días también son necesarios así que a disfrutarlos ji ji. Pronto le hinca el diente a la sandía. Muak que ya he vuelto

    ResponderEliminar
  6. Hola. Somos nuevas en este mundillo. Nos parece muy interesante tu blog.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa, soy nueva por el mundo de los blogs. Tengo 22 años y un sobrepeso de 72 kgs, me gustaría que nos animásemos la una a la otra a conseguir nuestros objetivos, gracias a los blogs de otras chicas y sus fotos en instagram me he animado a cambiar mi vida por una vida saludable. Basta ya de tanto sofá sin hacer nada, es hora de bajar de peso, hacer deporte y sobre todo de ganar salud. Te espero por mi blog, cielo, muchos besos <3
    www.aporunamejorvida.blogspot.com

    ResponderEliminar