jueves, 19 de junio de 2014

DÍA 311. YA ME PICA EL GUSANILLO..

Y es que hoy no me toca caminar, porque esta semana voy a hacerlo un día si y uno no, pero siento la necesidad de hacerlo.
Hay que ver el trabajo que cuesta empezar, que quieres obligarte y yo misma digo no, no quiero, no tengo ganas... y no lo hago. Y ya ven, dos días que he ido a hacer ejercicio, y ya hoy estoy pensando en salir. Pero no, me voy a aguantar porque aunque consigo hacer los 6 km bien, aun no tengo las piernas para hacerlo todos los días. Poco a poco y sin prisas.

Otra cosa, los menús. Estos dos meses atrás, que no he bajado nada pero tampoco he subido, he estado comiendo bien, pero la verdad es que las comidas principales, han sido casi siempre las mismas que el resto de la familia, eso si, controlando, no como pan, no como patatas con las carnes, etc., y me ha ido bien para mantenerme, esta semana para empezar a bajar, si estoy cuidando mas lo que como y cuando lo como. Mas verduras en almuerzo y cena, mas pescado en vez de carnes o pollo, que aunque parezca una tontería, se nota al cabo del tiempo para adelgazar eh? Y yo misma estoy copiando menús anteriores de los meses primeros que me hacían adelgazar.

Y poco mas que reseñar. Mi menú de hoy. 
Opss.. se me ha olvidado poner estos días en la pizarra el zumo de limón en ayunas, bueno, mañana lo pongo.






8 comentarios:

  1. Si que cuesta caminar Pff! Yo llevo solo dos días caminando pero bueno, tampoco se me hace tan larga la cosa, yo voy a caminar todos los días porque como descanse un día me apalanco y lo dejo todo xD

    Pero bueno tu sin prisas, cada uno a su ritmo, y lo de mantenerse es bueno yo prefiero mantenerme que subir, tu puedes!
    Ánimos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. pues yo mañana estaré nerviosa esperando la tarde-noche para salir, porque hoy me he aguantado las ganas..!

      Eliminar
  2. Me parece una buena idea la de caminar día por medio esta "primer semana", porque cuando lo hagas todos los días, seguro tu cuerpo va a reconocer el esfuerzo y vas a ir bajando esos pocos kilos que te quedan progresivamente.

    Seguí así!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rocio, creo que es bueno empezar poco a poco y ta la semana que viene procuraré ir todos los dias..! Un saludo guapa!

      Eliminar
  3. Hola! yo de ti caminaría aunque fuera media hora, si tienes tiempo claro. Lo malo es tener que madrugar para ir a caminar, uf, entonces sí que da pereza.
    Ya sabeis que a mí me gusta mucho andar, por ciudad, por el campo o por la montaña. Bueno, hace años que no voy por la montaña pero se que algún día, cuando los niños sean mayores, iremos a subir a algún sitio tipo un 1600 o un 1700. No creas, lo echo mucho de menos.
    Se me ha ocurrido que cuando no tenga tanto trabajo y esté menos cansada, intentaré hacer menús como los tuyos. Me dejas copiarte?
    Un beso y a por los 4,7 que te quedan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilii, la semana que viene si iré todos los dias, pero esta, por ser la primera semana despues de mucho tiempo, no quiero cargarme mucho. Es muy buena actividad la que comentas en la montaña, y si te gusta, en cuanto puedas la haces!
      Y por supuesto que puedes copiarte lo que quieras, para eso lo pongo aqui, yo tambien me estoy copiando ahora de los menús anteriores, jeje! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Cuesta empezar a caminar, pero en cuanto te pones, parece que no lo puedes dejar... es estupendo. Así no hay que esforzarse tanto, te sale solo, je je je.

    Besotes.

    ResponderEliminar