miércoles, 30 de abril de 2014

DÍA 260. Y A MARTES..

Ayer comentamos por aqui sobre las comuniones o bodas, que ahora son las fechas, y me alegré de no tener ninguna, pero es que desde casi ya, tengo fiestas por doquier para el mes de mayo, entre ellas, Feria de Sevilla, El Rocío, y dos cruces de mayo, vamos, 4 fines de semana que, si a mi me gustara este tipo de fiestas, sería mi perdición. 
Por eso saco lo positivo, y me alegro de tener la suerte de que no me mola mucho el mundo de la pandereta y el flamenqueo ni las aglomeraciones mogollónicas tipo Rocío o Feria de Sevilla. 
Asi que disfrutaré de la tranquilidad, estos fines de semana, de mi campito, mi crochet y mis comiditas sanas y me alegraré de no tener resacones ni el estómago hecho polvo.

Mi menú de hoy, martes:



6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! He estado leyendo tu blog y me encanta. Tienes una fuerza de voluntad de hierro y te admiro por ello. Yo he empezado hace solo una semana y ya la he "cagado", pero bueno, sigo pensando en seguir adelante. También tengo un blogdiario como el tuyo. Si lo ves, podrás comprobar que mi estado actual es muy diferente, pero estoy motivándome ahora para que cuando pueda hacer una dieta en condiciones, no me sea tan duro. Gracias por compartir tus logros con todos nosotros porque nos inspiras a los que acabamos de empezar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, gracias por tus palabras, te deseo muchos ánimos para que consigas tu objetivo, pero recuerda que no hay que cagarla muy a menudo que si no... los resultados tardan en llegar.
    Y no puedo entrar en tu blog, pincho en el enlace y me dice que no existe..
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... es que soy un poco burrica aún en el tema de los blogs y no se hacer bien los enlaces... Si quieres verme estoy en http://quierovermeyo.blogspot.com.es/
      Espero que te guste. Besitos

      Eliminar
  3. A mí tampoco me gustan mucho las aglomeraciones, aunque una feria de abril creo que la soportaría :-P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. un rato de un dia en la feria si Amelia, pero 7 dias de feria desde la 1 de la tarde hasta que dios diga (siempre de madrugada..) pues como que se queda una hasta los güevis... jajaja

      Eliminar
  4. Jajaja! Menos mal que yo vivo en Barcelona por que a mi me encaantan todos esos saraos! Jajajja, yo sí tengo.una comunión el 8 de junio, la de mi prima pequeña y quiero estar monisima de la muerte, y respecto a la comida, no me preocupa, hare la excepción ese día y ya. Muy bien menú guapa y disfruta de esos.findes de relax!

    ResponderEliminar