domingo, 27 de abril de 2014

DÍA 256 Y 257

Hoy pongo el menú de ayer y el de hoy, pero como he tenido un día bastante ajetreado y viajero no he hecho foto de las comidas porque de todos modos tampoco merecía la pena, ya que he comido a trancas y barrancas por falta de tiempo. 
Tengo un dolor de cabeza que no me quiero poner con la pizarrita y las fotos y perdonad pero tampoco voy hoy a visitar vuestros blogs, mañana se me habra pasado la migraña

Viernes 25

Desayuno
Café con leche
Pan integral con aceite

Almuerzo
Guiso de patatas, puerro y bacalao desmigado

Merienda
Café con leche
Bizcocho sin azúcar y con harina integral (para diabéticos)
(no está malo, pero el tradicional está mas rico...)

Cena
Un caldito de verduras
y unas lonchitas de york

Sábado 26

Desayuno
Café con leche

Merienda
Café con leche
Otro trocito de bizcocho diabético

Cena
Bol de ensalada de atún, pepino y cebolla fresca

A medio dia antes de comer, me tuve que ir a recoger a mi sobrina que se habia puesto malita en el trabajo, y estaba a 45 km de casa, asi que entre ir a por ella y llevarla al medico del tirón, me dieron las 5 de la tarde, ya, hora de merendar...

Bueno, pasad un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Espero que se te pase prontito la migraña, es un palo gordo cuando duele la cabeza.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia, si, ya pasó. Siempre los cambios de estación el cuerpo se me vuelve un poco loco, con la calor se me aumenta mucho la retención de liquidos y me pongo muy lacia con la calor, cuando el cuerpo se me habitúa a las nuevas temperaturas, todo vuelve a la normalidad, el peso tampoco me responde, sobre todo con la retención, vuelvo a tener las piernas super hinchadas, pero bueno, todo pasará y seguiremos adelante!

      Eliminar