lunes, 14 de abril de 2014

DÍA 244. ONLY MENÚ Y ESCRITO

Se me ha hecho muy tarde y me voy a la camita, pero dejo la tarea de hoy hecha, aunque no ponga la pizarrita... y en esto me he entretenido esta mañana:


Si... torrijas!! Pero son muy pequeñiiitas..! par que tengais una referencia, es una barra de las del Mercadona a rodajas. Prometo no comer muchas... de momento hoy, solo una.


DESAYUNO
Zumo de limón
Café con leche
Tostada con aceite

MEDIA MAÑANA
Zumo de naranjas

ALMUERZO
Vaso de gazpachito
Albondigas de ternera (sin salsa)

MERIENDA
Café con leche
1 torrija mini

CENA
Gazpacho con pepino picado

Felices sueños..!

5 comentarios:

  1. mmm que buena pinta tiene todo. La chica del gazpacho jajaja me haces mucha gracia pero es que está tan bueno... Sigue así! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo el gazpacho a partir de estas fechas que entra el calorcito, ya lo verás, no lo suelto hasta octubre, lo tomo a diario, y es una buena dosis de verduras, tomate, ajo, pimiento rojo y verde, pepino, aceite de oliva.. una buena dosis de gazpacho, y pescadito fresco.. que rico!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Yo ahora tambien tomo mucho gazpacho, esta buenisimo y para acompañar la comida genial, en realidad lo hace mi marido y le sale genial, mi marido en vez de pan le hecha calabacin y esta buenisimo y encima es todo verdura....con lo que mas light no puede ser jaja. Te felicito alicia por los kilos perdidos es alucinante la foto de los pantalones, y en tan poco tiempo. Yo llevo ya 8,300 jiji, y el miercoles me voy a matalascañas a la playita, espero ser buena en el buffet del hotel. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Matalascañas? yo vivo a 45 km. de allí.
      8 kilates esta muy bien eh? poquito a poco llegaremos, a mi no me quedan muchos kilos pero a éstas alturas ya me está costando mucho tiempo sacarlos fuera....!
      Pasatelo bien en las vacaciones preciosa!

      Eliminar
    2. Ahhh si?? Tan cerquita de matalascañas....es normal qur ahora pierdas menos xq tu cuerpo ya tendra muy poca grasa, pero poco a poco llegaras....no importa el tiempo sino estar concentrada en el objetivo. Muchas gracias, espero pasarmelo bien y que mi niña de 3 años disfrute mucho.

      Eliminar