domingo, 20 de abril de 2014

DÍA 251. TERMINÓ LA SEMANA SANTA..!

La he disfrutado mucho, pero tengo ganitas ya de que termine porque aunque no lo parezca, mis comidas han sido bastante desordenadas en cuanto al patron que sigo, poca verdura, he comido dulces, y llevo 2 semanas sin caminar, he hecho otro tipo de ejercicio haciendo cosas en el campo, pero no es lo mismo.
Mañana ya de nuevo a seguir a rajatabla y si el tiempo no lo impide, salir a caminar, porque hoy ha llovido a mares, a mala leche vamos...

El menú de hoy ha sido la despedida de la semana santa, bastante regular...

Desayuno
Café con leche y tostada con aceite y salmorejo

Media mañana
Nada

Almuerzo
Unos filetitos de secreto ibérico y huevos revueltos con ajetes


Merienda
Café con leche y media rosa de miel.


Cena
Tortilla francesa y consomé de verduras


Hasta mañanaaa...!

1 comentario:

  1. Hola !!!! Desde hoy te sigo tu blog me encanta animo que si queremos podemos. Desde hoy yo también empiezo a cuidarme, si necesitas algo aquí estoy.
    Saludos

    ResponderEliminar