miércoles, 2 de abril de 2014

DÍA 233. ONLY MENÚ

Bueno pues seguimos palante.. hoy repito el almuerzo de ayer, que me sobró un poco, y esta noche voy  hacer para la family una rosca de hojaldre rellena de york y queso, si me sale bonita pongo la foto, aviso que no es comida de dieta!! pero probaré un poquito, que la he hecho yo!


10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pasar por mi blog, por comentar, y por tus ánimos!!. Se agradece mucho.
    Ahora al leer lo de la cena que vas a preparar, me quede pensando si a tu familia no les han dado ganas de ponerse a dieta, viendo lo bien que te va a ti?, tus amigo te dan ánimos, te piden consejos?. Hay alguien de tu entorno que se haya animado a ponerse a dieta al ver tus resultados??

    ResponderEliminar
  2. Pues verás, ayer en un comentario puse que la hija de mi marido que este año está con nosotros, ha bajado como 10 kilos desde que vive conmigo (antes, piso de estudiantes, comida basura.. y subió bastante), ahora está bien. A mi marido le hace falta pero no tiene mucha voluntad, al menos se va manteniendo y mi hija de 13 años no le hace mucha falta, eso si, le hace falta moverse un poco. Y a mi alrededor , bueno, tengo a mis hermanas, que alguna vez si han bajado peso, pero en general son de las que empiezan el lunes y acaban el martes, jaja! Por otro lado, los ultimos meses, cuando me ve la gente me comenta lo que he adelgazado.. etc.. pero en las ultimas semanas varias personas me han dicho que no adelgace más, que ya estoy bien, y eso me da que pensar y estudiar el tema, pero la verdad es que yo aún no lo siento así, y me gustaría llegar a mi meta, que son los 73 mas o menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me dicen lo mismo.. pero esa gente que te ve no eres tu. Piensa en la gente que te ve e no te conoce

      Eliminar
    2. Bueno si que me conocen, porque quien me lo dice son de mi familia o son amigos, y saben como estaba antes. Lo que no se es si se me vera demacrada o que..

      Eliminar
    3. La familia se preocupa al ver que has bajado tanto de peso, y no son dos kiilos, son casi 26. Debe ser impcante verte en esta nueva figura, deben creer que es una obsesion o que.no comes bn por bajar de peso, solo te sobreprotejen. Yo creo que lo importante es que tu te sientas a gusto con tu cuerpo, pero no es malo escucharlos de vez en cuando a la familia, pero aca la desicion es.tuya un abrazo

      Eliminar
    4. En cualquier caso, yo soy bastante objetiva en ésto y se que no puedo bajar a 60-65 kilos que sería lo ideal para mi altura y complexión, pero sé que no me vería bien, y me encontraré perfectamente cuando llegue a 70-72 y ahi me pararé.

      Eliminar
    5. :0) Genial entonces, lo importante que tu estes conforme, pero también sea algo saludable jijii un abrazo

      Eliminar
  3. Hola! En primer lugar decir que me ha servido tu blog de referencia para abrir el mío propio (lo hice ayer), ya que mi fuerza de voluntad es nula y parece que escribiéndolo te creas una obligación y me es muchísimo más fácil. Como digo en mi blog, no estoy siguiendo ninguna dieta especial, no tengo un plan por decirlo así, pero bueno se trata de comer sano y de encontrar cada una la medida correcta para su metabolisto. Un millón de gracias por escribir porque igual que a mi, imagino que hayas sido el punto de referencia de much@s para decir, venga va! voy a cuidarme y de hoy no pasa! Si te quieres pasar por mi blog (es bastante básico pero bueno) http://mepongoadietasiosi.blogspot.com

    Un placer estar por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, a mi el blog si que me ha ayudado, y ver los blogs de los demas tambien, hace que no se me olvide cada día en lo que estoy involucrada.. Yo tampoco sigo ninguna dieta especial, solo sigo algunas pautas para que lo que como, haga bien su función y que no me engorde! Ya te visito. Un saludo!

      Eliminar
    2. Por cierto que he visto tu blog, (vas muy bien) y te he dejado un comentario pero no lo veo. Tienes eso de la revisión de comentarios?

      Eliminar