miércoles, 9 de abril de 2014

DÍA 240. ONLY MENÚ




6 comentarios:

  1. Muy buen menú aunque ¿no te has quedado con hambre después de la cena?
    Por cierto, creo que te has confundido en la merienda jeje
    Un besito guapa, me inspira mucho tu fuerza de voluntad!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las comidas mas fuertes que hago son el desayuno y el almuerzo. En la tarde y noche sólo como algo ligero en plan tentempié, ya que a partir de esa hora, pocas calorías quemo y casi que lo hago por obligación porque hambre, en realidad, no tengo..
    Y sii..!!! se me ha olvidado cambiar el letrero de la merienda, jajaja! lo cambio ahora mismo. Gracias por el aviso, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Asi como vicky no puedo.comer tan ligero me da hanbrecita, pero de a poco comiendo en la noche mas liviano, pata q de a poco se achique mi estomago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por la cantidad justa que realmente necesita mi cuerpo para el gasto de energía, eso cada uno sabe como es en su caso, lo justo para no tener hambre y cuando al cuerpo le hace falta nutrientes, te lo hace saber, yo asi me siento fuerte y alimentada pero ademas, si como más cantidad en el almuerzo por ejemplo, me sienta mal y me siento mas pesada, es a lo que he acostumbrado al estomago.

      Eliminar
    2. Si creo que no escucho las señales de mi cuerpo, jajaja u.u me sobrealimento, bueno ahora no demasiado.
      Saluditos

      Eliminar