sábado, 19 de abril de 2014

DÍA 249. MUY CANSADA Y CON ALERGIA..

Llevo 3 dias seguidos que estamos arreglando un poco la parcela, ordenar cachivaches, limpieza de plasticos y papeles, arreglando terreno, sembrando algunas cosas, y aparte del campo, arreglando un poco el porche y la casa, total que de tango restregarme por los árboles, levantando tierra y andando entre flores, se ha subido la alergia que da gusto, me llevo todo el tiempo estornudando, moqueando y con los ojos como puños, pero bueno, sarna con gusto no pica y es que a pesar de todo, me encanta estar allí.
Os ilustro con unas fotitos de lo bonito que está ahora el campo, (y mañana, otra vez para allá).






Y hoy mi menú ha sido el siguiente:

Desayuno: Café con leche y tostada integral con aceite
A media mañana, un zumito de naranjas recien cogidas
Para almorzar, espinacas guisadas, y una cuña de queso
En la merienda, un café con leche y media tostada con aceite
Y de cena, tortilla francesa (2 huevos)

FELIZ FIN DE SEMANA!!

9 comentarios:

  1. Hola, quiero decirte que me motiva un montón tu historia, y que me ayuda mucho leerte y ver que se puede conseguir el reto. También quiero darte las gracias por el post de la dieta instintiva....me lo he leído enterito y en ello estoy, ya que me parece una forma muy sana de adelgazar y recuperar salud. Bueno, un saludo y que se pase prontico esa alergia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte, asi es, yo ya hice anteriormente dietas hipocalóricas, pero muy dificiles de mantener para siempre, pero ésta forma de alimentarse yo la considero muy lógica, completa y cómoda para habituarse a ella y poder comer siempre de todo, eso si, sabiendo como y cuando comer cada cosa. Espero que la sigas con mucho ánimo ya me contarás como te va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, de momento me estoy acostumbrando a los cambios pero espero conseguirlo y que se convierta en un estilo de vida. Me está costando mucho pero la recompensa vale la pena. Besikos.

      Eliminar
    2. Por supuesto que si, mucho ánimo que enseguida te acostumbrarás!

      Eliminar
  3. Están padres la flores, ¿Tienes un jardín muy grande? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... no es un jardín, pero para mi, el paraiso, las fotos son de plantas silvestres, es una parcelita de 5.000 metros cuadrados, donde hay naranjos, ciruelos, olivos, membrillo, nogal, melocotón, albaricoques, higueras, nectarinos, hierbas aromáticas, (romero, tomillo, orégano, cilantro, melisa, albahaca, poleo..) higos chumbos, y ahora, plantando, tomates, pimientos, calabacines, berenjenas y todo lo que se me vaya ocurriendo..! Ya te digo, el paraiso.. guardado por mis dos perros.

      Eliminar
    2. Ah, se me olvidaban mis gallinitas ponedoras.. jaja.

      Eliminar
  4. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar