jueves, 10 de abril de 2014

DÍA 241. OH, LA QUE SE AVECINA..!

Se supone que el titulo es cantando un poco la sintonía de la serie La que se Avecina.. jeje. 
Se avecina la semana santa, que bueno, para mi realmente sólo supone vacaciones de mi hija, oler a hierba por las calles y comer torrijas. No soy muy cofradiera yo.

Pero las torrijas es algo que no perdono y las aparto para semana santa porque si no, me llevaría todo el año comiendolas... ya he comprado el pan, la miel y la canela y este sábado haré una fuente.

Lo que si he hecho hoy ha sido madalenas. Pero son especiales para mi papi, que tiene un poco de diabetes y colesterol. Le he hecho unas madalenas con harina integral y sin azúcar, yo la he merendado, y están muy buenas y también mas apropiadas para mi. Mañana pondré la receta. Le he puesto ademas sésamo por encima, que al ser grano no soluble, ayuda a digerirla y también a facilitar su tránsito.

Y ahí va mi menú de hoy, que rico, comiditas fresquitas y veraniegas...


2 comentarios:

  1. Jajaja así había leido yo el titulo! Me encanta "La que se avecina" jeje. Tu ves que yo como mucho, y yo veo que tu comes poco.... Pero bueno... Cada uno... Que buena pinta tienen esas madalenas :) mmmm!!! Ánimo guapa y a por esas torrijas, que te las mereces, pero tampoco te pases! Jaja

    ResponderEliminar
  2. que bien se ve, yo iba hacer y alfin publique la receta y no me he dado el tiempo de hacerlas jajaaj.
    que tengas un buen fin de semana :3

    ResponderEliminar