jueves, 17 de abril de 2014

DÍAS 246 Y 247.

Que escribo los menus a la ligera que apenas estoy en casa y ayer no puse mi entrada..
Andamos entre visitas de las respectivas familias, salidas, campo.. faenilla... no he hecho la pizarrita pero subo algunas fotos:

Dia 246, Martes

Desayuno

Media mañana
Nada

Almuerzo
Dorada a la barbacoa y vasito de gazpacho


Merienda
Café con leche

Cena
Tortilla de tomate, mi cena socorrida cuando no se que cenar


DÍA 247, Miercoles

Desayuno
Café con leche y zumo de naranja

Almuerzo
Tortilla de papas y picadillo de tomates y atún


Merienda
Café con leche y trocito de bizcocho


Cena
Consomé de verduras

Y ya está que me voy a la cama que mañana me voy otra vez al campo todo el día.

9 comentarios:

  1. :0) que buenazos tus menú, que tengas un excelente día de campo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a ser unos cuantos... ahora es cuando se está bien allí, que en verano hace mucha calor!!!

      Eliminar
  2. Vamos a ver si con las fiestas de Pascua no viene unos kilos de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coraje me da los que ponen estos comentarios (uno fijo en todos los blogs), con el objetivo de que se entre en su pagina comercial para vender...

      Eliminar
  3. Hola. El otro dia lei sobre tus cambios en tu ropa y la verdad que yo no noto tanta diferencia. Empecé con 90 kilos y usaba talle 46 de jean. Ahora peso 75 o sea que he bajado 15 kilos y uso talle 44 de jean :( no veo grandes cambios en mi cuerpo aunque los otros si lo notan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con 90 seguía usando la 52 (aunque ya habia bajado 13 kilos, aunque un poquito mas holgada, pero me parece raro que hayas bajado 15 kilos y hayas bajado solo una talla no, María?

      Eliminar
  4. Que rica la comida que posteas :3 lo malo que no se cocinar u.u

    ResponderEliminar