lunes, 28 de abril de 2014

DÍA 259. DÍA DE PESO

Como dije ayer, el haberme relajado estas dos semanas tiene sus consecuencias pero ya sabemos, nada que no tenga solución!!!!


200 gramos mas que la semana pasada, en total, 800 gramos más que mi peso más bajo del día 7 de abril. Decepcionada? no, para nada!, para mi ésto solo es un aviso de que me he relajado un poco con las torrijas y ahora por cuestiones que no vienen al caso, no he cuidado mucho el patrón de mi dieta, poca verdura, y poco ejercicio (más bien nada).

Asi que nada que lamentar y a ponerse las pilas de nuevo!

Mi menú de hoy:

Que tengan buena semana!

15 comentarios:

  1. A mí me ha ido bien la semana, aunque no te pillo ni jarta-vino, pero bueno... yo me lo he buscado, por tragona.

    Qué ricos los espaguetti con ajo y albahaca. Y el batido ni hablamos... ñam y reñam.

    Espero que pases una buena semana y que recuperes tus costumbres. Eres la inspiración para todas, guapa.


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Amelia todo tiene solución, si nos pasamos, hay que poner freno.. Un besito preciosa.

      Eliminar
  2. Hola lindaaa!
    me alegro que no te desanimes y quieras continuar! sigue asi!
    super rico y sano todo lo que comiste :)
    te deseo mucha suerteeeeeee
    un beso enormeeeeee lindaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, hay que estar siempre animada y no decepcionarse!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Mucho ánimo y ha hacerlo como tu sabes que si te pones seria, esta semana te quitas esos 800gr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero jenifer, y aunque no sean 800 gramos, con 100 gramos ya me sentiría satisfecha.!

      Eliminar
  4. Hola Ali! Llevo días intentando entrar y me daba error al entrar en la página, no sé si el problema era mio, supongo que sí, el caso es que ya me deja!! No obstante sigo diciéndote que no se como estamos conectadas jajaja yo también he empezado estos días a tomar batido de fresa, ¿cómo lo haces exactamente? porque mi receta es leche desnatada y fresas y ya está, pero a veces sabe a rayos, no le he puesto edulcorante porque no se si sería peor el remedio que la enfermedad... Un besazo! y sigue así, que ya a no ser que tengas comuniones, no hay más fiestas hasta casi navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, ya se me están acabando las naranjas..! y tengo 4 kilos de fresas congeladas, jeje!
      La principal regla de mi dieta es no comer nada que no sea natural (dentro de lo que cabe, claro), por eso yo no uso edulcorantes, siempre azúcar. Y la leche siempre semidesnatada, porque la desnatada me da fatiguita y la entera tambien. Yo a mis cafés, azúcar de toda la vida, lo prefiero a los edulcorantes artificiales y la verdad, no me ha hecho daño en la dieta. Eso si, tampoco me gustan las cosas muy dulces, a un café le pongo media cucharilla de azucar, y para un vaso de batido de fresas, una cucharilla entera. Eso si, tampoco lo tomo todos los días..!
      Gracias a dios no tengo ni comuniones ni bautizos ni bodas, jajaja! de todos modos, eso son cosas puntuales que tampoco hacen mucho daño, lo malo es excederse con cositas a diaro..

      Eliminar
    2. Pues yo tengo una comunión en junio!

      Eliminar
  5. Mucho ánimo que tu constancia es un modelo para el resto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maruchi, esta semana procuraré hacer honor a tu piropo si o si. Hay que bajar lo recuperado!

    ResponderEliminar
  7. Hola Wapa! En cuanto a los edulcorantes yo uso STEVIA q es totalmente natural, lo elaboran a partir de una planta muy dulce llamada stevia y tiene 0 calorias, yo es lo que tomo, xq tambien soy muy reacia a tomar sacarina, la venden en casi todos los supermercados, yo he comprado la marca natreen y es una cajita pequeña de 120 comp y la llevo siempre en el bolso. Informate si quieres x internet, y asi evitas la azucar que aunq tomes poca al cabo de la semana es algo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la stevia Yoli, pero hay un problema. La planta es muy dulce, 200 veces más que el azúcar común y muy sana y natural si usas directamente. Los edulcorantes de stevia que se venden en los supermercados, como siempre, la cagan, es básicamente 100% eritritol, y de stevia sólo contiene un 1%, asi que sigue siendo un edulcorante quimico como los que conocemos hasta ahora. lo suyo sería tener la planta en casa, y usar la hojas como endulzante, asi si sería natural.

      Eliminar
  8. Ayy por cierto ya van 9 kilos todo un record para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau..! estupendo Yoli, felicidades!! el esfuerzo va teniendo sus frutos, me alegro muchisimo, de verdad. A seguir asi! Un beso!

      Eliminar