domingo, 27 de abril de 2014

DÍA 258. SEMANA FUERA

De nuevo domingo por la noche, dia muy tranquilo (demasiado), mucho sillón, tele...
Llevo dos semanas bastante relajada en cuanto a la dieta, la semana santa me pasé con los dulces fuera de horas.. casi un mes sin salir a caminar.

No quiero decir que esté apática con la dieta, todo lo contrario, pero si que esa rigidez con la que yo llevaba mis comidas y mis cosas se ha distendido un poco, consecuencias? pues las que todos sabemos, el peso no responde, es mas, hoy me he pesado y he puesto algo de peso. 

¡NO SE PUEDE BAJAR LA GUARDIAAAAAAA!!!!!

A partir de mañana, (no, mañana no puedo), a partir del martes salgo a caminar 6 kilómetros si o si, haga frio o haga calor, llueva o nieve. y ni un bocadito a un dulce siquiera. Y las verduras, que las tengo bastante abandonadas..!

Ay, ay... no hace falta que me deis collejas que ya me las doy yo sola.. jajaja!
Siempre positifffff, nunca negatifffff...

Y hoy si me he portado bien con la comida, eh? así que ahí va:






8 comentarios:

  1. Siempre me sorprendo de tu constancia, no tienes dias en los que caigas, y tires la dieta por el piso, es decir, te comas tres paquetes de galleta o la tableta de chocolate, ¿como lo haces? es decir, en serio, me sorprende, ¿como lograste tanta constancia y fuerza de voluntad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sophia, porque es la única manera de conseguir lo que quiero, Tengo la experiencia de otras veces que he bajado de peso y he abandonado, y he vuelto a subir de nuevo todo, y esta vez no estoy dispuesta.
      Como acabo de contar, desde semana santa me he relajado un poco con los dulces familiares, con el ejercicio.. y lo he notado en el peso, y no pienso dejarlo, me pongo inmediatamente manos a la obra. La clave es conseguir que nuestro cuerpo y nuestra mente quiera hacerlo. Si tu mente quiere comida sana pero el cuerpo quiere otra clase de comida.... fracasaremos, porque tarde o temprano nos dejaremos llevar y caeremos en la tentación. Y sobre todo, tener siempre el animo muy positivo. Asi se consigue la constancia, y no es necesaria la fuerza de voluntad. Esta ultima solo se necesita cuando lo hacemos por obligación.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que razón tienes... No se puede bajar la guardia pero ni un momento... Así qur nada, todos somos humanos, no te fustigues y ahora sigue como.tu lo estabas haciendo.de.bien, y eso, sal.a caminar! Que te vendrá genial; un besito y ánimooo

    ResponderEliminar
  3. Animo!! mientras mas cerca estes de tu peso, es cuando más cuesta bajar, al principio es más facil, pero es ahora es cuando mas fuerzas debes poner!! sal a caminar o has harto ejercicio en tu casa. :)

    ResponderEliminar
  4. Venga campeona!!! Que los hábitos los tienes, vuelve a ellos y cuando bajes date un premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Alicia!!! De verdad que eres parte de mi motivación. Qué suerte haberme encontrado con tu blog!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Alicia, somos humanos y se nos permite caer y levantarnos con fuerza. Demuestras con tus menús y tus ánimos que lo llevas estupendamente. Unas "vacaciones" de vez en cuando no hacen daño a nadie. Ahora, a la carga de nuevo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, la verdad que esto es un proceso, no hay que lamentar nada, sino actuar! Necesito verduritas frescas en mi vida que las estoy descuidando y moverme que dos semanas sin mover un musculo no ayuda nadaaaa..! Besos a todas, preciosas.

    ResponderEliminar