domingo, 6 de abril de 2014

DÍA 236. MENÚ DE SÁBADO

Cómo va ese findesemana??

Hoy hoy, el almuerzo es un poco atípico y calórico para los que yo vengo haciendo, hojas de endibias con un poco de roquefort y avellanas machacadas y una sopa de cebolla gratinada, que lleva dos rodajas finas de pan tostado y queso de gratinar, así que bueno, era lo que preparé para los demás y de repente me apetecía comer ambas cosas que hace muuuuuchos meses que no probaba. 
Muy ricas las dos cosas, pero eso si, no es para comerlo muy a menudo!



Aunque mi ración de este almuerzo es la que he puesto en la pizarra del menú, poca cosa, y controlada..!


4 comentarios:

  1. Pues mi finde fatal, es que bajar de peso ya no me pongo ni en la faena.
    Tus platos deliciosos como siempre. Te fallo mentora (jajajaja) te digo mentora por que tus blogs siempre me gustan, me apasionan, no sé.
    Pero es tan difícil. Más cuando el estrés te agobia.
    A ver si seguimos adelante, un abrazo de oso!

    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es dificil cuando no estamos al 100%, con estrés es muy complicado, lo sé. espero que pronto tengas tiempo y tranquilidad, para organizr una dieta y bueno, para muchas cosas más! Un besoo

      Eliminar
  2. Nena!! El menú está mejor que bien, y además, con esa cena está más que compensado. Y esas meriendas? Sólo un café con leche? Yo no puedo, tengo que comer algo, si no, se me hace la tarde muy larga (bueno, si trabajo no... Jeje) un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucho que ya no siento hambre a partir del mediodía desayuno bastante bien y el almuerzo tambien, el cafelillo es imperdonable, es más una rutina social que nutritiva, pues siempre lo tomo fuera de casa. y la cena pues tambien suelo hacerla ya bastante ligera. me he acostumbrado a ello y bueno, de momento lo seguiré haciendo así! Un beso linda!

      Eliminar