domingo, 20 de abril de 2014

DÍA 250. AL RICO FRESÓN DE HUELVA...!

Bueno, casi deseando que llegue el lunes para poder volver a mi actividad normal.. que llevamos casi toda la semana de trabajo de campo preparando aquello de cara al verano, pero la alergia y un medio resfriado hace que me cueste mas trabajo, todo el dia con ojos llorosos, y pañuelo en la nariz, desde temprano hasta que se pone el sol cansa mucho y luego apenas tengo fuerzas para seguir en casa, se me caen los ojos, pero mañana, otra vez. Ya para el lunes vuelvo a usar la pizarrita para los menus.
Os dejo unas fotos para ilustrar el post de hoy, jeje, porque me han regalado una caja de fresones de Huelva, (aqui en Huelva es la temporada), mirad que fresón mas extraño, parece un abanico:


Desayuno: Café con leche, 1/2 tostada con aceite y tomate
Media mañana: Naranjitas en zumo
Almuerzo: Comparto con mi marido plato con unos filetitos y unas verduras (pimiento rojo, cebolla fresca y calabacín), hechos en la chimenea.
Merienda 1: A las 5, un zumo de naranjas
Merienda 2: A las 19.30 café con leche con mi mami
Cena: Un caldito de verduras con hierbabuena

Y a la camita ya.. buenas noches... zzz zzzz zzzz.....



8 comentarios:

  1. Hija mía, te van a salir pezuñas y rabo con tanto campo!! jejeje, disfrutalo tu que puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. sarna con gusto no pica..! de todos modos, tengo que hacerlo si quiero disfrutar en verano de los frutos del huerto, de la alberquita y de las tardes fresquitas en el porche..

      Eliminar
  2. se ven muy bien esas fresas se antojan comer unas :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están muy ricas, pero por aqui en esta época se queda una bastante hartita de ellas, porque las venden por todos lados o te las regalan y salen fresas por las orejas... como tienen una vida muy corta, yo las congelo y asi las tengo tambien en verano e invierno

      Eliminar
  3. Hola Alicia, acabo de descubrir tu blog y no sabes cuánto te admiro de verdad!! Menuda constancia y paciencia. Me alegro un montón comprobar que sí se puede perder peso de forma sana y a un ritmo normal. Por algún lado he visto una foto de antes y después de tus posts y me he quedado de piedra. Lo que más me ha alucinado es la alegría en la mirada de la foto más reciente :))

    Me estás sirviendo mucho de inspiración, yo también voy a empezar a cambiar mis hábitos de vida, me estoy mentalizando poco a poco. Sólo quisiera preguntarte una cosa si no es molestia ¿el único deporte que haces es andar a diario? ¿nada más? ¡qué pasada!

    Gracias por compartir tu experiencia y sigue así que nos inspiras a muchos a cambiar también nuestra vida!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Britanny, la verda es que he encontrado la forma adecuada para que ésto no se convierta en un sacrificio, aunque el cambio principal ha estado en la mente, querer estar sana, es el detonante y lo demás viene todo solito, si quiero estar sana, como sano y me muevo, siempre con mucho optimismo y pensamiento positivo, Eso es fundamental para no abandonar..!
      La verdad es que si, aunque llevo como dos semanas que no salgo a caminar, pero hacer todos los dias 6 km caminando a buen ritmo, hace que quememos parte de las calorias que consumimos en el día, y en un día no se nota, claro, pero cuando pasan muchos dias, se nota la ayuda, tanto en el peso como en el ánimo. Debería hacer otros ejercicios de tonificación etc, pero me da mucha pereza y no veo el momento, hace unos años iba al gimnasio 3 horas diarias de lunes a viernes y me encantaba, pero en casa no veo el momento de hacerlo...
      Ahora tengo unos 8/9 kilos menos que la foto que comentas, y ya mismo frenaré, en la recta final voy muy despacito pero no me importa, porque no voy a terminar ninguna dieta ya que éste será mi habito para siempre, cuando pare de perder peso, será porque es ahñi donde me debo quedar..! Un beso guapa, espero que te vaya muy bien!

      Eliminar
  4. Alicia! Has comido hoy casi casi como yo, solo que quitando la sopa de la noche por una ensalada simple, muy siemple a decir verdad. Coincido muchisimo contigo con que el el cambio principal está en la mente siempre, porque si no nos sentiríamos esclavas de nuestros cuerpos y perderíamos peso muchisimo más lento. A veces me asusto... jajaja estoy escribiendo algo que dice con las mismas palabras que no debemos sacrificarnos con la dieta porque no debe haber ninguna dieta, sino nuevos hábitos. Un besazo! y a seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Andrea, es que aunque parezca mentira es mucho más importante que la comida o el deporte en si, al tener la mente y el cuerpo ambos de acuerdo en los nuevos habitos, todo irá sobre rueda, pero si no están de acuerdo... siempre fallará tarde o temprano. Yo esta semana me he despistado un poco, pero mañana, a saco de nuevo!

      Eliminar