martes, 8 de abril de 2014

DÍA 239. HOY ME HE COLAO UN POQUITÍN...

Hoy no puedo poner la pizarrita que se me ha escacharrao el photoshop, pero igualmente lo pongo en letras.
Decia que me he colado un poco en el almuerzo, pero es que llegue a casa a las 3 menos cuarto y no me daba lugar a nada para hacer una comida aparte para mi en el almuerzo, asi que comí lo que los demás.

Desayuno
Café con leche
Tostadita integral con aceite de oliva

Media mañana
Zumito de naranjas
(que se me están acabando..! tengo los naranjos pelaos)

Almuerzo
Huevos rellenos (4 mitades) con su relleno de atún, tomate frito y su mayonesa y todo
Vaso de gazpacho

Merienda
Café solo con hielo
(que hace una calor de mil pares..)

Cena
Seguramente un caldo de verduras y una tortillita francesa
______________

Hoy escueta total porque no tengo más que contar, hasta mañana..!

9 comentarios:

  1. Cómo hace calorcito deberías aprovechar de hacer su caminata, si es que tienes tiempo o andar en bici.

    Un abrazito saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Laly, despues de unas semanas que por el tiempo y lluvias no he salido a caminar, ahora deberia retomarlo, caminando o en bici. Un besoo

      Eliminar
  2. Tú siempre lo haces bien, y cuando te cuelas, te cuelas con cuidao. Yo no me preocuparía en absoluto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no me preocupo, porque es algo puntual pero bueno, los podía haber comido al menos sin mayonesa, pero es que un huevo relleno sin mayonesa, es como un jardin sin flores.. jaja!

      Eliminar
    2. Y un jardín sin flores es TAAAAN tristeeee.... ja ja ja.

      Eliminar
  3. Yo creo que el menú esta muy bien (mayonesa incluida).
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo.. mayonesa, caca, o como me dice mi hija, mamá eso no que es un alimento del mal..! jaja

      Eliminar
  4. Es la primera vez que me paso por tu blog... pero admiro mucho la fuerza de voluntad que estás teniendo. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única manera de poder bajar 30 kilos, si no fuerá así, sería imposible..! Un saludo!

      Eliminar