sábado, 26 de octubre de 2013

DÍA 76. ROPITA CROCHET Y CUMPLEAÑOS

Buenas tardes de sábado..

Hoy ha hecho un día precioso, nos hemos levantado tempranito y hemos ido a desayunar fuera, hemos ido a la finca de un amigo, en la pre-sierra de Huelva y, qué bonito está todo..! el el pantano con los pinos y matorrales verdes, los pajaritos y el cielo azul turquesa.. hemos hecho un pequeño 4x4 por la finca y ver la zona donde crecen las espinacas salvajes, pero todavía están muy pequeñas, allí cojo yo espinacas como par hacer varias fuentes.. mmmm.. me encantan!

Ayer fué el cumpleaños de mi padre, pero lo vamos a celebrar hoy por la tarde, y por supuesto, me voy a comer mi trozo de tarta de nata y moka y ademas con mucho gusto, lo siento por mi pero eso es sagrado!!! Será el 1º dulce que me como en los 76 días que llevo la dieta. Esta es la tarta de cumple, bueno, esta es la que hice el año pasado, la de este año no tengo fotos porque está ya en casa de mi madre pero vamos, es igual que ésta:



Y hoy me pesé llevándome una grata visión numérica, pero lo que vale, es el peso del lunes, asi que me lo reservo... que luego me juega una mala pasada....
Y poco más que contar del día.

Hoy os voy a enseñar la "ropita" que he hecho con el crochet:


Gorrito calentito para mi sobri.

zapatillas calentitas para Triana


Calcetines calentitos para mi

Camisa para mi niña
 
Chaleco I para Marta 

Chaleco II para Marta

Biquini para Marta

Esto lo hice, se lo puse a mi hermana, le hice la foto y luego lo deshice
para hacerme el poncho de la foto siguiente:

Es que para mi era más cómodo y ponible


Y este tambien para mi, me vienen muy bien para las noches en el campo

Y ya les dejo mi menú de hoy sábado:


Feliz sábado!


11 comentarios:

  1. Un trocito de tarta no te va a hacer nada, solo es un día. En cuanto lo del peso, seguro que el del lunes es mejor;)

    En cuanto a la ropa, siempre quise aprender pero no hay manera..., ni crochet ni punto, ni nada de nada, soy una negada para estas cosas, a veces me pregunto si hay algo que se me de realmente bien...

    Saludos y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trozo no... han caido dos.....! pero bueno, no pasa nada..
      Y se te debe dar bien aquello en lo que le pongas ganas y empeño..! nadie nace sabiendo, pero yo soy muy cabezona con todo aquello que se me pone por delante desafiandome, jajaja!
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. Pero tu crees q puedo ver esa tarta antes de cenar??? ainssssss me maltratas jajajajaaj,espero q te haya sabido a gloria,la ropa preciosa,ves a eso si q nunca me animé,demasiado grande para hacer de una atacada y si lo dejo me aburro,dentro de unos años si mi paciencia mejora talvez ajajjaaj,bicos y buen finde wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... y esta es una de mis especialidades... si vieras mi tarta de manzana, y la de queso.... ahhh... que ricas...! Mi marido sin embargo es el especialista de l tarta de tiramisú... (me muero...).
      Y el crochet, no se puede hacer de una atacada..! yo lo tengo siempre a mi lado, todo en una mesita, y lo pillo cuando me siento! jajaja
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Ufff... ese pedazo de tarta, dios miooooooooooooo .... noooooooo, jajaaaaaaa, venga me la voy a comer con la mirada... pero entera ehhh, que con un trocito no me quedo satisfecha...

    Toda la ropita preciosa, la verdad tienes unas manos de oro !!! Ojalá supiera yo hacer esas monerias.

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosi que ahora eres una Ondina..! jeje! Al final cayeron dos trozos, pero me da igual... ya hasta el 25 del mes que viene, que es mi cumple..
      Tu tambien tienes unas manos maravillosas con tus cosas, los jaboncitos, las velas... y esto solo es cuestion de aprenderlo, yo lo hice sola el año pasado, con internet y videos!! y luego la practica te da ideas nuevas y propias.. si te gusta, animate a intentarlo, se hacen cositas pequeñas como llaveros, adornos, bastante chulos, para tus próximas ferias de artesanía!
      un besito, guapa!

      Eliminar
    2. jeje... si, la verdad me puse a cambiar el nombre porque el día que lo elimine todo me cargue un monton de cosas, hasta el nombre que tenía, ufff... pense que no podría volver a recuperarlo.
      Y si, todo es ponerse pero te juro que lo veo tan complicado que me da yuyu...igual lo intento, que por intentarlo que no quede,..
      Muacsssssssss

      Eliminar
  4. Qué tal te has sentido después del primer dulce después de tanto tiempo? me imagino que se te habrán abierto los ojos como platos. O igual has pensado que no es para tanto y que puedes vivir sin él. En cualquier caso, bravo por la progresión que llevas. A nadie le amarga un dulce :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. Sé que hubiera podido pasar sin ella perfectamente, pero la ocasión lo merecía, mi padre cumplió 83 años, y lo celebré con todas sus consecuencias..!

      Eliminar
  5. Buenos días!

    Ya sabes que soy de la opinión que la vida está para disfrutarla y más con los tuyos, así que si hay que celebrar algo se celebra.. siempre que no sea todos los días no pasa nada.

    Me encanta la ropa jaja, pero yo no tengo tanta paciencia... me gustaba más la chaqueta que el poncho jeje, pero los dos son bonicos!!

    Mucho ánimo guapa

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. pero yo soy bastante práctica, y la chaqueta, aparte de no abrigar absolutamente nada, era bastante incomoda de llevar, porque no se queda en su sitio nunca.. el pocho sin embargo, para el campo en invierno es super calentito y comodo.

      Eliminar