jueves, 3 de octubre de 2013

DÍA 53. LLUVIA FRESCA..!

Buenos, lluviosos y encantador día.
Vaya tromba de agua que nos ha caído esta mañana por el sur.. me encantan los días lluviosos, soy de las locas que sale a la calle sin paraguas y no corre cuando empieza a llover, aunque el otro dia mientras daba mi caminata tuve que refugiarme porque no sabia que tenía una entrada de agua en la zapatilla....! A ver como se da la tarde de hoy para salir a caminar.

Y paso directamente a apuntar mi menú:

DESAYUNO:  Café con leche y 1/2 tostada con aceite.

MEDIA MAÑANA:  1/2 chirimoya.

ALMUERZO: Filete de atún a la mostaza y calabacines en tallarín salteados con sésamo. (Luego pongo la receta con foto.)

MERIENDA:  Nada. Estaba haciendo el ejercicio que pongo abajo

CENA: Consomé de verduras y tortilla francesa con una cucharada de tomate triturado dentro.

____________________________

Ejercicio: Subir un piano por las escaleras al 2º piso

9 comentarios:

  1. I'm singing under the rain...
    jaja Compañera de chaparrones. Qué mala pata acabar con un pie encharcado.
    A ver cómo nos las apañamos hoy, que aquí está a punto de empezar a chispear y no me apetece quedarme en casa pudiendo ejercitarme fuera.
    Con suerte la lluvia será lo suficientemente tenue como para no acabar chorreando.

    ¡Cuídate y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy precisamente no voy a salir a caminar.. aunque parezca de chiste, hemos subido un piano por las escaleras, dos pisos.. y como colofón me he pillado el dedo meñique en un resorte de muelle.. ahora parece que tengo un pulgar a cada lado de la mano derecha...
      Asi que creo que un poco de ejercicio muscular he hecho...jajaja!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me hace gracia eso que dices de la lluvia, seguro que si vivieses en el norte como yo, estarías hasta las p****** de la dichosa lluvia! Aunque parece ser que ha cambiado y estos días tenemos el calor del sur por aquí arriba... Madre de dios, que horror.

    La comida y el ejercicio van genial, sigue así guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. mujer tampoco es plan de estar todo el dia chorreando agua sin paraguas, pero aqui, como la lluvia no es tan común.. pues, me encanta disfrutarla..!

      Eliminar
  3. Aquí otra loca de la lluvia!
    Espero impaciente la receta de tu comida, tiene una pinta estupenda. La última que pusiste, la tengo apuntada en el menú de la próxima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo la voy a poner, ya me diras como te sale la que has apuntado!

      Eliminar
  4. Pues va a ser q vives en mal sitio,pasate por la Coruña y te pegas un atracón de lluvia viento y frio..............asi en frio,solo 9 meses al año ajajjajaaj y dias y dias sin parar,el menú estupendo bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. pues estuve una vez como 20 dias en Galicia, y al volver dije que cuando me jubilara, me iba a Galicia a vivir..! pero claro como siempre, siempre deseamos lo que no tenemos, yo por ejemplo, no soporto los veranos andaluces...y me los paso solo esperando que llegue octubre..
      Besito.

      Eliminar
  5. Buenos días!!

    Siii menudas lluviassssssss que horror jajaja odio este tiempo horrible..

    Que bueno tu menú me gusta mucho jeje!!

    Subiste un piano???? madre mía!!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar