domingo, 27 de octubre de 2013

DÍA 77. CROCHET MISCELÁNEAS.

 Bueno que se acaba la semanita...! y mañana comienza la siguiente.. nuevo reto para todas/os..!
Hoy no he hecho absolutamente nada, sólo he salido de casa a las 6 de la tarde, tras comerme un bol de melón cortadito para hacer mis 6 kilómetros, he termindo la ruta en casa de mi madre, donde me he tomado el café a las 7 de la tarde, y con esto del cambio de hora, desde que llegué a casa hasta la hora de cenar.. un poco de aburrimiento.

Hoy os traigo cositas varias de crochet, algunas son muy útiles, otras, absolutamente nada, como las piedras forradas de crochet.. pero bueno:





Esta mariposa tan bonita está esperando ser colocada en alguna camiseta, o un bolso vaquero
que estoy pendiente de hacer de una falda vaquera que a mi hija se le ha quedado pequeña.
Es muy bonita.

Joyero







He hecho muchos corazones de éstos para regalar, de muy diferentes colores, tengo fotos de todos pero no la encuentro. Algunos los he terminado para llavero, mi sobrina lo tiene en el asa del bolso, y mis hermanas en el retrovisor del coche.

Y mi menú de hoy... ligerito, que mañana es lunes (DÍA DE PESO!), en cuanto al ejercicio, hoy 6 kmts en 1 hora y 4 minutos:





9 comentarios:

  1. La mariposa es preciosa!!, me encanta!!

    El menú muy bien y lo de andar hasta el fin de semana también!!

    Mucho ánimo!

    Poco a poco vamos consiguiendo llegar a la meta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que para mi el sábado o el domingo es igual que el resto de los dias, a no ser que algo me impida hacerlo.. y esta semana pasada, he caminado poco... Mi proxima meta, dejar los 90 y entr en la decena de los 80, a ver si lo consigo prontito..!

      Eliminar
  2. Sí que es bonita, sí, la mariposa. Con un bolso o en una camiseta lucirá aún más.

    El menú, como siempre, muy muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa

    A menudas horas te escribo, no tengo perdon, jeje...

    No tengo sueño, luego me acostare a intentar dormir, solo la música me consuela.

    Las cositas preciosas, a cada cual mejor, el menu, que decirte del menu, riquisimo todo... y mañana? Qué toca mañana? Pesoooooooooo, crucemos los dedos, que miedo le tengo a la bascula , seguro esta semana ya he bajado menos peso... aunque me gustaría llevarme una sorpresota.

    Mañana te escribo, voy a seguir sacando mi tristeza por donde sea.

    Muacssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosi, yo todavia no me he pesado hoy, acabo de llegar a casa, lo haré al menos antes del almuerzo.
      Y no dejes que esa tristeza te coma... cómetela tu a ella!! poquito a poco saldrás del bache. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita la mariposa! Menudas manos que tienes. Yo la pondría en una camiseta blanca para lucirla más, tiene que quedar genial! Enhorabuena por seguir tan bien con la dieta y ejercicio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa,
      Si esa es la idea, pero creo que mejor en una camiseta para verano que para invierno, no? y al final, siempre pecaré de mamá, y seguro que lo haré en una camiseta para mi hija, jeje!

      Eliminar
  5. Buenos días preciosa.

    Es verdad que por entretenimiento se hacen cositas que después no se dan usos.. me ha encantado la mariposa, espero que la puedas hubicar en algún sitio!!

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar