Buenas tardes....! Que buen sábado hace hoy!!!!
Con deciros que me he levantado tarde, sobre las 11, ya que anoche llegamos de la "cena" sobre las 4 de la mañana..
Y pongo "cena" entre comillas porque.. Bueno os cuento.
Primero de todo, decir que me lo pasé estupendamente, pero ésto no quita lo que voy a contar.
Era una especie de Hacienda a las afueras de Sevilla para celebraciones, y llegamos de los primeros, di una vuelta y vi que había uno de los salones montados, pero parecía que primero había una recepción en el patio de entrada.
Bueno comenzó llegar la gente, simpático porque todos teníamos que ir vestidos de blanco o negro.
Iban pasando de vez en cuando (muy de vez en cuando), camareros con bandejitas de:
Huevos de codorniz sobre pan
Cucharas degustación con ensaladilla
Cucharas degustación con algo con cuscús
Cartuchitos con camarones cocidos
Cartuchitos con mini-chocos fritos
Mini-vasitos con mini-cucharilla de salmorejo
Mini-brochetas con un trozo de pimiento rojo y trocito de pollo
Berenjenas con miel
Jamón
Trocitos de tortilla de patatas
Todo en plan muy mini, vamos...
Yo, (y los demas también pero yo en especial porque no quería cargarme antes de la cena), pasaba de las bandejas de ensaladilla, tortilla de patatas, berenjenas fritas con miel... Pero la recepción se alargaba mucho.. así que me tomé durante la recepción:
- 1 mini-vasito de salmorejo
- 2 trocitos de jamón
- 1 cartuchito de camarones
- 1 mini-pinchito de pollo
- Y de beber, una copa de sangría.
La recepción se alargaba y alargaba... yo ya tenia mas hambre que que el perro de un ciego... hasta que nos dimos cuenta que realmente, no había cena... sólo era la recepción.. y solo quedaba una chica con una plancha que no dejaba de hacer huevos de codorniz a la plancha, y venga bandejas de huevos... Nos meábamos con los chistes que hacia un familiar.., decía:
- Pero ésto no es una cocinera.. han contratado a una maga, porque esos huevos no se acaban nunca.. .- luego dijo, - ya he descubierto el truco... vengo de detrás del jardín, y hay allí 20 codornices que no dejan de poner huevos y hay tío allí con un canasto recogiendo los huevos y trayéndoselos a la maga..
Nos lo tomamos a cachondeo ya, porque ya se habían terminado las bandejas, pasamos a ver un video homenaje del cumpleañero, y estábamos todos muertos de hambre...
Luego pasamos a darle los regalos, y nos metimos para adentro, algunos pensaron, "bien.. ya vamos a cenar...", pero no, dentro le esperaba al cumpleañero (incondicional de los Beatles), un grupo de música especializado en Beatles, y la barra libre..
Pues nada, allí todo el mundo a beber.. (por lo menos eran calorías que entraban en el cuerpo..!). Yo no, que como tenía que conducir no bebí.
Uno decía.. en vez de la banda, podían haber contratado un DJ con música de los Beatles, y con lo que se hubiera ahorrado habernos repartido 6 o 7 cajas de bocadillos de salami..!
Total, que al final, pues nada, nos lo pasamos realmente bien, con el resto de la familia, que nos reunimos muy de tarde en tarde, nos reímos mucho y bailamos también mucho, pero lo que os digo, de comer.. muy cortito..!
De hecho esta mañana me ha levantado de la cama el hambre que tenía... y me he zampado mi desayuno con unas ganas....!
Asi que en vez de pasarme con la comida anoche, más bien fue un ayuno obligado.... por lo que mi dieta, no ha sido afectada en absoluto....
Yo creo que entre "lo que lo que no comí", y "lo que si bailé", habré quitado hasta 300 gramos por lo menos....
Hala, y después del misal que he escrito, mi menú de hoy:
DESAYUNO: Duermo.
MEDIA MAÑANA: Café con leche y 1/2 tostada con aceite de oliva.
ALMUERZO: Bol de gazpacho con guarnición generosa de jamón, huevo duro y pepino.
MERIENDA: Café con leche.
CENA: Vaso de gazpacho y tortilla francesa.
¡Se escucha muy divertido! Me encantan los Beatles pero quizá tengas razón con lo del DJ jajaja aunque bueno, la música en vivo siempre es más prendida que la de cinta.
ResponderEliminarPero bueno, hola querida, me presento: soy Nana Cantú y yo también me encuentro en la lucha por perder éstos kilos de más, me gustaría que leyeras mi blog y si te gusta me siguieras, me da mucho gusto ver que nuevas personas se unen a éste tipo de blogs y nos comparten su historia, es más motivación, más ánimos y nos ayudamos las unas a las otras :)
Te sigo desde ahora. Besos.
Bienvenida al club, Nana, espero que el circulo de blogs te ayude, como a todas a conseguir los objetivos.
ResponderEliminarUn beso!
¡Ostras! Vaya con la recepción! Yo fui a una boda así. Creía que era el pica-pica de los entrantes, y no comí. Y pasaba el rato, y nada. Y al final, al cabo de muchoooooo rato, nos hicieron entrar en la carpa para comer ¡el pastel!.
ResponderEliminarBesos, guapa
jaja.. pues si ibas con la misma hambre que yo, te comerias 3 trozos del pastel..!
EliminarBuenos días!!
ResponderEliminarJajajaja lo que me he podido reir jajajaja me imagino a todos esperando entrar a comer jajajaj me partoooooooooo
Esas cosas pasan cuando no te dicen de lo que va la cosa.. porque jope si el que invita dice.. os invito a un coctel en tal sitio.. jajaja pues ya sabes que sólo será el coctel jajaja y nada de comida..
Aisssssssssss me partoooooooooo la maga de los huevos de codorniz jajajajajaja
Si es que no puedo parar de sonreir!!!
Normal que desayunaras con hambre jajajaja
Muackkkkkkkkkkk
pues si.. como no habia tarjetita de menú ni nada... todos creíamos que nos ibamos a poner finos a comer.. jajaja! pero bueno, a pesar de la hambruna, nos lo pasamos muy bien.. bailando con la familia y amigos..
EliminarBesito!