martes, 1 de octubre de 2013

DÍA 51. CADA DIA MEJOR..

Cada día que pasa estoy más contenta, los días se me pasan volando y he pensado: " ya llevo más de 50 días de mi cambio de chip".
Empiezo a disfrutar de las comidas "de dieta", ya las considero de mi familia, jeje! e inconscientemente rechazo todo aquello que no debo comer.
Soy mas feliz que hace 50 días, y no solo por la pérdida de peso. La buena alimentación está haciendo sus trabajillos dentro de mi, las vitaminas, los minerales.. antes estaba como adormecida esperando que pasara el tiempo, ahora mi mente se interesa por todo, no me suelo enfadar, no tengo apenas pensamientos negativos, y eso que en otros aspectos, mi vida diaria, no es un camino de rosas precisamente... Pero ahora lo miro todo desde otro ángulo o de otra manera.
El salir a caminar diariamente también me ha hecho mucho bien, antes me costaba trabajo y me dolían muchísimo las piernas al andar 100 metros, el cansancio me comía. Ahora no me acuerdo apenas del coche, y subo mis dos pisos de escaleras casi sin darme cuenta, antes me tenía que parar a la mitad para descansar.

En fin que estoy supercontenta, satisfecha y con unos ánimos que no se que hacer con ellos..! jajaja!

Comparto con vosotros mi almuerzo de hoy, que ha sido lo mas rico que me he comido desde hace tiempo: Papillote de merluza con esparragos, pimiento rojo, limón (de la conserva que os mostré), langostinos y cebolla. BUENÍIISIMO.

Os lo recomiendo.


  • Y ahora allá voy con mi menú de hoy:


DESAYUNO:  Nada, me levanto tarde.

MEDIA MAÑANA:  Café con leche, pan integral, con aceite y fiambre de pavo.

ALMUERZO: Papillote de merluza (foto).

MERIENDA:  Café con leche.

CENA: Tortilla de calabacín y cebolla.
____________________________
1 l. de agua.
1 hora de caminata.

7 comentarios:

  1. mi niña, me alegro un montón de que te encuentres tan bien en todos los sentidos!!
    estamos mejorando todas juntas!!
    la comida tiene una pinta increíble, el sabor mil veces mejor seguro!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pris, me encantaría leer en todos los blogs de nuestra comunidad los buenos animos y buenas disposiciones para afrontar nuestro reto, ojalá esta red sirva para contagiar de pisitivismo a todas/os.
      Un beso!

      Eliminar
  2. que bien vas,he estado mirando tus progresos desde que empezastes y lo llevas fenomenal,me alegro mucho que sigas asi de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, yo creo que si esto vale para mi, tambien vale para todo el mundo, lo que cuesta trabajo es empezar, uff... si lo sabré yo..! pero luego se acomoda una y no cuesta tanto trabajo. Un besito!

      Eliminar
  3. Buenos días!

    Alicia!! pero claro que si esos 50 días han sido un cambio total y tú lo has notado y con creces! me alegro un montón.

    Yo aunque no lo haya hecho del todo bien también me siento más ágil! jaja, poco más pero si lo voy notando, ahora solo queda seguir en el largo camino! y no perdenos jeje

    Yo en el caracter no lo he notado jaja, será cuestión de seguir quizás también me pase más adelante jeje

    Esa recetilla yo también la hago a veces, de forma parecida.. está riquísimo! Lo del limón he ido a buscarlo para saber como era, lo voy a intentar hacer un día de estos para dentro de dos meses probarlo, pero jopeeeeeeeee esperar dos meses?? jajaja.. pero me parece genial la idea sobre todo para los platos a la plancha darle saborcito.

    Muchas felicidades por tu gran día!!

    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la receta de lo del aderezo de limón la puse unos dias atras, bueno tu lo preparas y guardas el bote, pero que lo tengas a la vista, de vez en cuando, cuando te acuerdes, lo coges y lo agitas para que se vaya mezclando. yo le puse la fecha en el culo del bote porque cuando pasa un tiempo, ya no me acuerdo de la fecha de envasado...
      Por cierto, que luego, aparte de usar el limón, el aceite torna tambien un sabor buenisimo, y para un pescado a la plancha por ejemplo, hacerlo con una cucharada de este aceite y sabe y huele de maravilla.
      Hay que darle alegria a lo que comemos para que nos guste mas..!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Hola me encanta que la gente se ponga ese tipo de metas y muchas ganas!!! yo tambien me propuse adelgazar y si se puede. Te felicito

    ResponderEliminar