martes, 15 de octubre de 2013

DÍA 65. SEGUIMOS LA SEMANA..

Bueno, después del día triste de ayer, hoy hay que ponerse de nuevo las pilas. 
A ver si coloco luego unas recetas para compartir, quiero poner los Gambones al horno y la de hoy, Espaguetis con salsa de champiñones, las dos bastante ligeras y ricas.

Por otro lado, creo que ya casi estoy preparada mentalmente para dejar de fumar, estoy comenzando a odiar el tabaco, aunque aún no puedo pasar sin el, estoy intentando que me de asco cada vez que encienda uno cigarrillo, y lo estoy consiguiendo, pero aún no estoy preparada del todo. Mi objetivo es dejarlo de un día para otro, nada de dejarlo poco a poco ni nada de eso, convencerme mentalmente de que "soy una persona no fumadora". Bueno, este sería para mi otro gran paso para llevar una vida sana y natural, así que espero conseguir en breve que llegue ese día, de la misma manera que cuando comencé la dieta, un día me levanté por la mañana y cambio total.

Bueno, y mi menú de hoy: 

_____________________________________
No camino porque tenía dentista con mi hija.
Como un litro, supongo.. mas o menos..

14 comentarios:

  1. Una vez pasada la barrera de los 10 (al menos en mi caso) cada kilo q adelgazas se nota muchisimo y eso te anima mas,muy bien lo de dejar de fumar,será mi siguiente paso en lavida,aunq yo prefiero ir de uno en uno,q sino demasiada ansiedad y fijo q exploto,pero a por ello campeona bicos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo tambien tengo esa experiencia anterior, los 10/12 primeros kilos, lo que hace es aflojarte mucho, de hecho, la gente por la calle apenas te lo nota a no ser que tu se lo digas.. (y una que está deseando decirlo, jajaja!). y bueno, aun estoy en proceso de mentalizacion y no preparada del todo...

      Eliminar
  2. Madre mía, que fuerza de voluntad!!, claro que si!!.
    Tanto lo de adelgazar 30Kg como lo de dejar de fumar. El sobre peso y el tabaco, igual de malos los dos!!
    Todo sea por una vida mejor y máaaas duradera!!!!

    Te dejo en link de mi blog, hace nada que lo abrí más o menos con ésta misma temática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no es así.. es dificil mantener una dieta porque nos canasamos pronto y lo dejamos..

      Eliminar
  3. Yo dejé de fumar hace 13 años, y como les pasa a los ex-alcohólicos, yo digo que soy fumadora, aunque no fume. Estoy segura de que con una caladita de nada, volvería a caer en pocos días.

    Y desde mi experiencia (he dejado de fumar como siete veces), he de decir que la condición principal para conseguirlo es estar convencida de verdad. Eso fue lo que marcó la diferencia entre esta vez (13 años sin tabaco) y las anteriores (un máximo de dos años).

    Buena suerte con tu proyecto. Lo notarás en tu salud en seguida, y te preguntarás por qué no lo has hecho antes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre dice lo mismo, lo dejó hace 20 años, y dice que todavía en ciertos momentos, mete la mano en el bolsillo pa coger un cigarrillo.. y le encanta oler cuando alguien fuma.. pero su cambio en la salud, es su aliciente, y no volvería a fumar por nada del mundo..

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pero es que desapareció tu blog... lo has eliminado? :(
      No se en qué sentido se te torcieron la cosas, pero espero de corazón que se arreglen pues todo el mundo nos merecemos ser, como decía alguien en la tele, "moderadamente felices". Ya sabes que puedes contar conmigo a través de este medio. Ojalá te vea pronto contenta y animada.
      Un abrazo, guapetona.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. joder Rosy.. tienes que estar pasando por una situación muy fuerte.. ¿estas sola? o tienes alguien que te ayude? desde luego tienes razón, pues las cosas no se hacen asi..ahora me voy porque necesito espacio pero tu quedate ahi esperandome por si se me ocurre volver... me parece descabellado solo de pensarlo... en 7 años se debe tener todo muy claro. No voy a ahondar mas en la herida, porque como dices, solo tu sabes la historia, sólo quiero que te valores como lo que eres, y que lleves ésta situación lo mejor que puedas, que no estés sola y que te apoyes en tu familia o amigos/as cercanos.
      Un abrazo y no desaparezcas, que yo vea que estas bien. Besitos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Bueno linda.. pues descansa unos dias junto a tus padres, y espérate un poco a que tu mente se reordene, sólo tu sabrás entonces lo que de verdad quieres hacer, pero siempre por delante, tu integridad como persona, nadie que es capaz de hacer daño asi de esa manera egoista, merece que una gran mujer se someta a sus caprichos, y me apuesto lo que sea a que tu te mereces mucho más.
      Asi que ya sabes.. tomate tu tiempo, llora lo que tengas que llorar que tienes todavía mucho amor que dar a quien verdaderamente lo sepa apreciar.
      Un abrazoooo!

      Eliminar
  5. Buenos días!!

    Vas estupendamente, me alegro mucho por ti guapetona!

    El menú se ve estupendo desde luego estaré atenta de la receta, esos espaguetis tienen una pinta deliciosa

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, las recetas las puse ayer 16, asi que las puedes mirar. Besito.

      Eliminar