miércoles, 2 de octubre de 2013

DÍA 52. CENA DE FIESTA A LA VISTA.... O.o..!


Me han invitado el viernes a una cena de cumpleaños especial, el mayor de los primos de mi marido, cumple 50 años y lo quiere celebrar por todo lo alto, en un salón de celebraciones, pero vamos, me portaré bastante bien, porque haré cálculos y comeré lo que deba, que sea proteínas o verduras en guarnicion, bueno ya sabéis lo que se suele poner en estas cenas y evitaré lo que contenga muchos carbohidratos.
En cuanto a las bebidas, bueno, ya solo bebo agua, y no pienso tomar cubatas, porque tengo que conducir a la vuelta, mi marido seguro que la cerveza y unos gintonics no los perdona, así que tengo un aliciente para no beber alcohol, (me va a salir el agua por las orejas.. pero bueno).

Y bueno, un secretillo, pero que no se entere nadie: el lunes por la mañana era día de peso oficial, que lo podéis ver a la derecha, pues hoy me he pesado otra vez y estoy en 93,8 kgs.. casi 1 kilo menos que el lunes... pero bueno, no le hago mucho caso porque igual mañana o pasado he vuelto a subir, puede que haya sido que tengo muy poco liquido, o yo que se. Sólo será oficial el lunes que viene... pero me hace mucha ilusión que el lunes que viene, por cumplir las 8 semanas de dieta, la cifra del peso fuera de 10 kilos perdidos... En fin, hasta el lunes día 7 no me confío..! 

Menú del día:

DESAYUNO:  Café con leche y 1/2 tostada con aceite.

MEDIA MAÑANA:  1/2 chirimoya.

ALMUERZO: Tomates aliñados y pechuga de pollo encebollada con un hilo de miel y jengibre. (no se como estará..)

MERIENDA:  Café con leche.

CENA: Consomé de verduras y otro filetito de pollo pequeño.
____________________________
1 l. de agua.
1 hora de caminata.

9 comentarios:

  1. 1kilo! Olvidate de si es o no es! Es un kilo y disfrútalo! Verás como se cumple tu deseo de 10 kilos en 8 semanas!
    Animo con esa celebración! Tu serás fuerte! Lo sé porque eres nuestra Pepita Grilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Hanna... porque para las que tenemos que perder mucho peso, sabemos que los últimos 10/12 kilos cuesta mucho trabajo, asi que mientras más quit ahora, pues mejor..
      Jiji.. al final se me va a quedar el nombre de Peipta Grilla..! jajaja!

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Hola guapetona!, lo primero jaja, GRACIAS POR LA BRONCA! jajaja, creo que lo necesitaba de veras, no sé es como cuando estás haciendo algo mal y nadie te dice nada, tu sigues, pues creo que me ha pasado lo mismo..

    Aún así que conste que ya estaba haciendo el menú de este fin de semana rico en verduras jaja, a ver que tal se me da, que voy al pueblo.. miedo me da..

    Sobre tu entrada, yo te veo muy concienciada, así que seguro que en esa comida no te pasas absolutamente en nada.. O si lo haces será conscientemente y poquito. Espero que la fiesta se de bien y sobre todo que te diviertas!! Que es para lo que son estas celebraciones.

    Shhhhhh tu secretillo está seguro con nosotr@s jajaja.. Yo te cuento el mío, me subi esta mañana y ponía 130,20.. jaja 200 más debe de ser el ejercicio y las agujetas jaja. Por tu secretillo! mi más sincera felicitación!!!! seguro que lo pierdes y puedes ver cumplido lo de la cifra redonda!!

    Muy bueno el menú jeje!!

    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... esos 200 gramos, haces un pipí y se van... pero ya vamos a hacerlo en serio, eh?
      Lo de la fiesta, la verdad es que aunque quiera, no me puedo hartar mucho porque me siento llena enseguida, así que realmente no creo que me perjudique mucho...! Un besito guapa..!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    ¡Felicidades por ese kilillo que has perdido! Viendo lo concienciada y lo organizada que estás no me preocuparía en absoluto por la fiesta, la cual espero que disfrutes mucho.
    Mira el lado bueno, aunque acabes empachada de agua se sobrelleva mucho mejor que la pesadez de estómago por una comilona enorme de este tipo de eventos.
    Gracias por pasarte ayer y dejarme un comentario compartiendo tu experiencia y apoyo.

    Ya nos contarás qué tal te fue el viernes ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la fiesta! Viendo lo bien que lo llevas, estoy segura q te controlarás y no te pasarás. Dieta sí, pero vida social, también. Ah! ¡Enhorabuena por ese kilito oficioso! Seguro que el lunes lo oficializas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. tu lo has dicho Isabel, oficioso que no oficial... Un beso guapisima.

      Eliminar
  5. Felicidades por ese kilo en "secreto", aunque no se pueda saber nada aún porque las cifras cambian de un día a otro, seguro que el lunes puedes hacer oficial que has bajado 10 kilazos ya, ya verás como si :) Un besote!

    ResponderEliminar