viernes, 27 de diciembre de 2013

DÍA 138. ONLY MENÚ

Es que no tengo na que contar, y así que como siempre, el menú de hoy. No voy a poner la imagen del menú que ando un poco pachucha, asi que lo pongo así escrito:

DESAYUNO
Café con leche
Pan integral con aceite y tomate
MEDIA MAÑANA
2 higos secos
ALMUERZO
Gambas cocidas
Ensalada de col lombarda y zanahoria
MERIENDA
Cafelito con leche
Zumo de naranja
CENA
Creo que me haré unas alcachofas salteadas y una tortillita.

4 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog, por favor me puedes decir si sigues la dieta con un dietista y que te mejores

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa.
    A ver, sigo una dieta, digamos natural, sin usar alimentos precocinados, congelados o preparados, procuro hacerlo todo yo, y después de estudiar y leer mucho, comer las cosas en el momento del dia adecuado, como tomar hidratos hasta el mediodía, nunca por la noche, tomar la fruta sola, no mezclar hidratos con proteínas, tomar verdura en las dos comidas principales (al medio dia es preferible cruda, en ensaladas y por la noche, cocinadas) y comer mas pescado que carnes. un poco de ejercicio, y ya está. Y las cantidades, pues las que considero justas para mi, que el cuerpo tenga todos los nutrientes y no quedarme con hambre.
    Informé a mi medico de cabecera y aprobó lo que hago, y me hago analisis periodicamente para ver que todos mis niveles son correctos, de hecho antes de empezar la dieta andaban con excesos y carencias, tenia colesterol alto, hipertensión, y en los ultimos analisis que me hice, ha desaparecido todo..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola Alicia,,,gracias por contestarme, estoy muy desanimada, tengo muchos problemas de salud, y una gran depresión, aunque sea muy dura el decirlo es como si me estuviera suicidando con mis hábitos de vida. Me dieron cita para el 14 de enero, para la seguridad social, un enfermero que hace las dietas. Pero es que me gustaría antes de empezar con esto, bajar un poco por mi cuenta, pero sin hacer locuras. Cuando dices que no coma hidratos hasta el medíodía, quieres decir que en el almuerzo si comes?. por ejemplo si te tomas un filete a la plancha con una papa hervida , no se puede? ay, lo siento , tengo un cacao terrible, me encantaría ponerte mi correo pero no sé si puedo por aquí, me puedes ayudar por favor? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si pinchas en mi nombre, te saldrá mi perfil, y debajo de la vaquita te saldrá "contacto. Correo electronico" pincha ahí y se abrirá el correo. Estaaré encantada de ayudarte en lo que pueda. Un beso.

      Eliminar